Social Icons

sábado, 2 de junio de 2012

Young Justice

Young Justice (2011): Es una animación ideada para su emisión en Carton Network, enfocada a la juventud. Estrenada el 26 de noviembre de 2010 con un especial de una hora por la cadena canadiense Teletoon, que hiciese la premiere de la misma el 6 de septiembre de 2011, acumulando ya dos temporadas y 46 episodios de los cuales se han emitido 32. Idea de Greig Weissman y Brandon Vietti, con una producción bastante generosa en presupuesto por parte de Warner Bros. Animation y DC Entertaiment. 

Contó con las voces de Stephanie Lemelin, Jesse McCartney, Danica McKellar, Nolan North, Khary Payton y Jason Spisak, principalmente. La dirección estuvo a cargo de Jay Oliva y Michael Chang, entre otros. Los temas para la misma han sido compuestos por Kristopher Carter, Michael McCuistion y Lolita Ritmanis.

Young Justice se centra en las vidas de un grupo de compinches adolescentes y discípulos que intentan establecerse como superhéroes probados, aparte de lidiar con los problemas normales de los adolescentes en sus vidas personales. El espectáculo se corresponde con el momento actual de nuestro mundo, un período de tiempo que Vietti ha llamado "una nueva era de los héroes". Web Oficial

Género: Acción, espionaje, fición, superhéroes.


Episodio 1º y 2º     Episodio 14º

Episodio 3º           Episodio 15º

Episodio 4º           Episodio 16º

Episodio 5º           Episodio 17º

Episodio 6º           Episodio 18º

Episodio 7º           Episodio 19º

Episodio 8º           Episodio 20º

Episodio 9º           Episodio 21º

Episodio 10º         Episodio 22º

Episodio 11º         Episodio 23º

Episodio 12º         Episodio 24º

Episodio 13º         Episodio 25º

              Episodio 26º



Nota: Los episodios 19, 20, 22 y 25 están pendientes de subirse, debido a lo difícil del servidor, espero que seáis comprensivos.

Un gran esfuerzo por parte de Dealer, espero que os guste.


Un saludo muy grande.

No hay comentarios:

 
Blogger Templates