Social Icons

viernes, 1 de junio de 2012

Peleas 3:

武道狂之詩 ~ Blood and Steel (2011): Uno de los más recientes estrenos de la editora Tong Li que serializa en su magazine New Youth este manwa obra de 喬靖夫/原作 ~ Quiao Jingfu, también conocido como Jozev. Literalmente viene a significar su título "Poema de los Locos de las Artes Marciales (o de los Locos Budokas)" es un seinen de acción de época o histórico, con dibujo impresionante y cuidado de gran narrativa gráfica y excelente ambientación.

Todo comienza cuando Qing-Cheng es arrasada por un grupo de fanáticos de las artes marciales de Wudong, una secta cuyo credo de maestro y discípulos es llegar a ser los más fuertes, con ese objetivo y preservar su supremacía, enfrentan a todos los demás grupos de practicantes de artes marciales, los vencidos habrán de unírseles o perecer.

El joven espadachín Yan Hen, único superviviente de Quing-Cheng, es salvado por Jing Lie apodado "Cazador de Wudang" , quien también perdió a sus compañeros de manos de los Wudong; siendo ambos el último vestigio de los suyos se alían y emprenden su particular viaje vengativo.

Género: Acción, artes marciales, aventuras, drama, histórico, seinen.





Tomo 5º: Cap. 20, Cap. 21, Cap. 22


Online (En castellano hasta el Cap. 16)


Un excelente manwa, gracias Dealer por "abrir la puerta" ;)
Y un agradecimiento profundo a los chicos del fansub inglés.

Saludos Bodega.

No hay comentarios:

 
Blogger Templates