Social Icons

sábado, 7 de junio de 2008

La Rosa de Versailles

¿Qué les puedo decir? La Rosa de Versailles (Versailles no Bara), o Lady Oscar como la conocen en inglés, es un clásico manga shoujo, una obra que me ha dejado con la boca abierta. Hace no mucho vi el anime, y créanme, ¡es como una novela!

Fue creado por Riyoko Ikeda, siendo ésta su obra más reconocida pues fue una de las historias pioneras dirigidas a un público femenino, pues aquí se definen muchos tópicos del género shoujo, siendo una influencia para los demás mangakas de las siguientes generaciones.

La historia versa sobre Oscar François de Jarjeyes, una chica que se convierte en la guía de las tropas que protegen a la familia real de Francia en una época previa a la revolución. Oscar conoce y es amiga de María Antonieta, futura reina de Francia, así como del intrigante Hans Axel von Fersen. Para que lo sepan, toda la historia está basada en hechos reales de la vida de la familia real, y muchos de los personajes realmente existieron. La existencia de Oscar es la única de la que no se sabe, pero sí existió un tal "Caballero de Jarjeyes."

Se las recomiendo muchísimo, para que aprendan algo de historia y se entretengan. Es buenísima, y a mi hermana el final hasta la hizo chillar XD

El manga lo está traduciendo Lililicious, pero pueden descargarse el anime subtitulado al inglés de esta página.


Autor: Riyoko Ikeda
Fansub: Lililicious
Genero: Shoujo, Historico, Romance, Aventura, Fantasía, Drama
Idioma: Inglés
Tomos: ahorita 1 traducido


En 4Shared
Rosa de Versalles Vol 1

El mesías regresa



Tomo por tomo seguirá apareciendo es un muy buen manga con algo de fanservice diviertanse
watashi wa messiah-sama vol2

Un h sobre una exhibicionista

Exhibicionista con historia, Libido in the Breaker es un muy buen h traido por tadanohito disfrutenlo

tomo unico

Jackals




El siguiente y emocionante capítulo del manga

jackals 8

viernes, 6 de junio de 2008

CDisplay, para que lean sus mangas/cómics como debe de ser

Lean manga como si estuviera impreso... ¡pero en su compu!

Si eres de los que todavía para leer un manga abre las imágenes de a "una por una", la Bodega del Manga te recomienda quitarte las pulgas de encima y bajarte este programa: CDisplay un visualizador de imágenes especializado en comic/manga que te permitirá hojear el tomo .rar como si lo hicieras en vivo y directo. Sólo le picas a PgDn y PgUp ya sea para avanzar o retroceder de página. ¡Muy fácil!


Un día iba caminando con un muy buen amigo mío (ah sí por cierto, no quería que mencionara su nombre pero si no menciono que fue Glaurung entonces estará bien), y como nosotros obviamente tenemos cientos de temas interesantes de qué hablar, salió el tema de visualizadores de comics. Glaurung, perdón, mi amigo dijo:

- Una vez bajé unos cómics de un foro todo raro, y como no los podía abrir tuve que regresar a ver el post de nuevo. Ahí fue cuando conocí al CDisplay, y dije "¡Ohhh! ¡Pero qué cosa tan más maravillosa es ésta!"

Rentar internet inalámbrico: $339.00
Descargar CDisplay: $0.00
Escuchar a Glaurung decir esa frase: No tiene precio XD

Love Graduation

Mangaka: Ada Oya
Género: Shoujo
Fansub: Shinzou no Tenshi
Tomos: Oneshot
Idioma: Español.

Fujisaki Asuka está enamorada de Urabe Jun desde hace 3 años. Días antes de la graduación, para su sorpresa, él le pide que sea su novia. Pero hay trampa, de hecho, él la quiere para que lo finja así las otras chicas no irán detrás de él. Asuka está decepcionada, pero para ella, estar a su lado es más que suficiente. Así que decide divertirse pasando tiempo con él mientras pueda, pero las chicas celosas no están contentas con la nueva "pareja". (El rincón del Manga)

One Shot

jueves, 5 de junio de 2008

meme... la meme del dealer XD


1.- Nombre real / Nick.

mi nombre es isael/dealer creo que es un nombre poco comun, pero mi nick fue asignado por sakti asi que no quiero cambiarlo.
2.- Ubicación.

temix-ranch un sitio que se llama a si mismo ciudad pero solo por la cantidad de personas no por su calidad de vida.

3.- edad

no es misterio para las que trabajan conmigo pero yo tengo 27 años... espero no muchos lean esto -_-u .

4.- Profesión.

TSU en informatica, actualmente finalizando la carrera de lic de informatica, lv 4 de cisco, escritor en tiempo libre, coleccionista de manga de tiempo completo, y reparo/ensamblo/vendo equipo de computo.

5.- ¿Tu primer ordenador fue un...?
una pc con sistema logo... una tortuguita muy linda que te permitia hacer trazos en la pantalla... aunque solo la use en un curso, mia fue una celeron a 700 con 256 ram y 20gb de disco duro.

6.- En tus ratos libres te gusta...

leer, escuchar musica, practicar boxeo, caminar, escribir, revisar nuevos programas, ver monos de moneros de los periodicos.

7.- No soportas...

El ego, creo que dentro de todo es lo que mas me puede, no me molesta que alguien crezca o conozca mas que yo, pero la presuncion no la soporto, la intolerancia y yo-centrismo pero creo que son las cosas que no imagino estar al margen de esto.

8.- ¿Cómo surgió la idea de crear tu blog y en qué fecha?

el blog como tal surgio por la necesidad de dar a conocer el manga que tengo a mi disposicion, pertenezco a diversos grupos donde publicaba mis aportes pero solo se especializaban y exigian hentai, asi que en noviembre me dio la idea de pasar todo lo que tengo a un medio mas grande, gracias a sakti pude darle una imagen mas interesante y pharen trae material que no es comun en mis anales a lo que agradesco inmensamente todo lo que aporten y aportaran.

Es un cuervo y no es Air Gear

El cuervo, manga basado en la trama de los ladrones y los demonios, bastante bueno, grandes batallas y mucha diversion, leeanlo no se arrepentiran las que les gustan los niños lindos

cap1
cap2
cap3
cap4

Crimson Grave (no lo traduzcan ya no se oye bonito) XD

Un muy buen manga con demonios, espadas, ternuras y muy buenos combates

Por Manga-Heaven

vol1
cap1
cap2
vol2
cap1

Love Monster un cap mas

Así es love monster 77 busquen los demás usando las tags y ñoños diviertanse

Hombre...mujer... cosa?

Family Compo es un manga de culto, el okama y el hetero conviven se confunden y se divierten como pocos en la actualidad, muy enfocado a los verdaderos valores y un poco (mucho) a la comedia, bastante recomendable.
vol1
vol2
vol3
vol4 (corregido)
vol5
vol6
vol7
vol8 cap 59

miércoles, 4 de junio de 2008

Peridot

Género : Acción, drama, ecchi, seinen
Tomos : 6
Fansub : Nihon no Fansub
Idioma: Español


Han transferido a Akira Shindo a la secundaria de Fuga donde un grupo de gamberros jóvenes estuvieron a punto de violarla. Ella se encuentra con Mahiru Suruga, una muchacha misteriosa pero hermosa con ambos brazos vendados. Mahiru es distante y fría. Su lema es, “ni confío ni quiero tener nada que ver con nadie”. Las dos chicas se ven envueltas en varios incidentes de la escuela, pero Mahiru siempre consigue afrontar todas las situaciones. Con el tiempo Mahiru comienza a ablandarse, hasta el punto de empezar a hacer amigas. El padre de Mahiru también entra en la historia y las cosas se vuelven aún más caóticas. Un día, Satoru Tsunami, un estudiante de secundaria y futuro periodista empieza a perseguir a Mahiru, debido a que la respeta profundamente y al considera la estudiante más fuerte de la escuela. ¿Cómo se ha hecho Mahiru tan fuerte? ¿Por qué es tan distante con todos? Descúbrelo en este interesante manga compuesto por 6 tomos (Nihon no Fansub)


Advertencia: éste manga contiene altos contenido de Fanservice (si su onda es ver a niñas enseñando las “braguitas” y algo más… esto es lo suyo. Y hasta hay algunas escenas de yuri.)

Yume no Kodomo

Género: Shônen-ai, romance
Mangaka : Hamada Shouko
Idioma: Inglés
Fansub: Essence of Purity
Estado: 6 tomos, el fansub sólo ha traducido 5

Cumpliendo peticiones aqui esta el volumen 3 de Yume no Kodomo, de Hamada Shouko. Una disculpa, pronto subiré el resto de los volumenes existentes (si recupero mi disco duro).

Vol. 3

Yuria... Chobits se quedo corto



Hideki fighto!!!... no, a diferencia de la serie de clamp esta androide es mucho, mucho mas... perver XD su unico proposito para lo que fue creada fue para serlo, sin embargo ella reniega de sus origenes y busca ser un ser humano... podra con todo ese condicionamiento llegar lejos... esto y mas es yuria de manos de solaris-svu rianse!!!





volume 1
type 001 - here goes yuria
type 002 - unending feelings
type 003 - christmas maria
type 004 - a to z of love!?
type 005 - thrilling cheerful doll
type 006 - yuria's anatomy
type 007 - sudden love battle
type 008 - skinship x skinship download from savefile download from divShare
volume 2
type 009 - 100 vs. 105 download from savefile download from divShare
type 010 - goddess in love download from savefile download from divShare
type 011 - worry sale!? MediaFire / divShare / savefile
type 012 - yuria-chan's cuisine MediaFire / divShare / savefile
type 013 - beach boys & girls MediaFire / divShare / savefile
type 014 - a somewhat brave story MediaFire / divShare / savefile
type 015 - japan's summer, yuria's summer MediaFire / divShare / savefile
type 016 - continued: thrilling cheerful doll MediaFire / divShare / savefile
volume 3
type 017 - we wouldn't want yuria to be damaged MediaFire / divShare / savefile
type 018 - new relationship MediaFire / divShare / savefile
type 019 - never ending summer MediaFire / divShare / savefile
type 020 - black sun MediaFire / divShare / savefile
type 021 - kanokon MediaFire / divShare / savefile
type 022 - yuria libre MediaFire / divShare / savefile
type 023 - closing SF / savefile

Momoiro Sango... ternura,romance, malentendidos... ecchi XD




Es una historia donde el protagonista se mete en enredos con tres hermanas que lo uquieren traumar mientras el busca salir con una compañera de trabajo, es dejir muchos enredos, bastante divertidos... de la traduccion de solaris-svu disfruten esto

enlaces corregidos y actualizados domingo 11-01-09
volumen 1 savefile
chapter 01 - dangerous boarding ES / UJ
chapter 02 - sango-kun's day ES / UJ
chapter 03 - depression of the four eyes ES / UJ
chapter 04 - summer scandal ES / UJ
chapter 05 - sunny love, stormy love ES / UJ
chapter 06 - zombies, summer, and a western styled house ES / UJ
chapter 07 - boy meets girls (part one) ES / UJ
chapter 08 - boy meets girls (part two) ES / UJ
extra 1 - class 2-C ittetsu sensei ES / UJ
extra 2 - mine yours and the dog's me ES / UJ
volumen 2 savefile
chapter 09 - thoughts of those far away ES / UJ
chapter 10 - dangerous modelling!? ES / UJ
chapter 11 - gazing cats eyes ES / UJ
chapter 12 - it's tough being a slave ES / UJ
chapter 13 - traveller's journal... (first part) ES / UJ
chapter 14 - traveller's journal... (second part) ES / UJ
chapter 15 - tottering steps of a prodigy ES / UJ
chapter 16 - a little time ES / UJ
extra 1 - ushio's diary ES / UJ
extra 2 - 1 piece lover ES / UJ
volumen 3 MediaFire
chapter 17 - cautious job search ES / UJ
chapter 18 - confrontational couple ES / UJ
chapter 19 - in pajamas ES / UJ
chapter 20 - full moon mating ES / UJ
chapter 21 - secret couple ES / UJ
chapter 22 - midnight rendezvous ward ES / UJ
chapter 23 - everybody's sango!? ES / UJ
chapter 24 - love watcher ES / UJ
chapter 25 - ebb and flow ES / UJ
chapter 26 - summer's end (part i) ES / UJ
chapter 27 - summer's end (part ii) ES / UJ
volumen 4
chapter 28 - laundry destiny ES / UJ
chapter 29 - kiss of vampire ES / UJ
chapter 30 - feeling carmine ES / UJ
chapter 31 - goalkeeper ushio ES / UJ
chapter 32 - princess guardian ES / UJ
chapter 33 - lingerie play ES / UJ
chapter 34 - driver's high ES / UJ
chapter 35 - summer's acetylsalicylic acid ES / SF
chapter 36 - sango, take another look ES / SF

martes, 3 de junio de 2008

RECIPE レシピ

Mangaka: Shimizu Yuki
Tomos: 1
Idioma: Español
Género: Yaoi
Fansub: Zetsuai 1989 y Bronze

La historia nos cuenta la historia de tres parejas cuyas vidas están conectadas.
Recipe es un restaurante manejado por Kaiya, antiguo modelo y un pervertido total. Kaiya desea a Kou, un dulce e ingenuo chico, cuya madre es benefactora de restaurantes. Pronto las mesas han dado vuelta y Kou no puede dejar de pensar en Kaiya.
En la historia "Muere Feliz", el tío de Kou Yuujin tiene problemas en su relación con su compañero sexual Junichi. Con un poco de ayuda del doctor Sunohara, hay un final feliz para los amantes.
En la historia "El Tío al que Amo", el Doctor Renji Sunohara finalmente encuentra su amor al que ha estado buscando toda su vida entera en el joven Satoshi, pero como siempre, las cosas no son tan simples como ellos creen. (slashfiction)
Descárgalo aquí

Imitando a Sakti

Respondiendo el MEME:

1.- Nombre real / Nick.
Mi nombre es mi Secreto de Estado, utilizo mi Nick porque de esa manera puedo actuar con mi alter ego, sin el cual no podría a veces convivir con ustedes, mi Nick es Pharen Abraxas, aunque antes utilizaba el de mi messenger Mochitsuki Neko-chan.

2.- Ubicación.
Al igual que Sakti, soy de de Cuernalata

3.- Edad.
23 años, y no me los quiero quitar, tanto trabajo que me ha costado llegar hasta aquí

4.- Profesión.
Historiadora, o al menos eso intento cada día de la semana, excepto el domingo que descanso…

5.- ¿Tu primer ordenador fue un...?
Ordenadores, en plural, pues fueron mis hermanos, ya sabes… “tráeme esto”, “haz aquello” y cosas así. Jo, si hablas de máquinas no se distinguir de que raza son, así que no sé.

6.- En tus ratos libres te gusta...
Dormir principalmente, leer manga, ver la tele, leer novelas, ver películas, tomar café y vegetar…

7.- No soportas...
Tres cosas en las personas:

a) La inutilidad: la de la humanidad y la mía, no me gusta ser inútil, me gusta cooperar, hacer algo, sentir que soy necesaria, y por eso no veo con buenos ojos a los inútiles.

b) La mentira y el engaño (que usualmente van de la mano): quieres hacerme enojar, miénteme o trata de engañarme, si no me doy cuenta estas salvado, pero si me doy cuenta, o más tarde que temprano sale a la luz, pues, como dicen en mi rancho “Qué Dios los agarre confesados”.

c) Que me ignoren: aunque hay que aclarar que no resiento eso de todos, me duele el hecho de que me ignoren o que no me tomen en cuenta sólo cuando es llevado acabo por alguien a quien estimo… Eso Duele, y duele mucho.

De cosas físicas: No soporto el olor a cigarro, no los malos olores, que me despierten antes de tiempo (arranco cabezas) y el sol (me duelen mis ojitos).

8.- ¿Cómo surgió la idea de crear tu blog y en qué fecha?
La Bodega
fue idea del Dealer, y pues Sakti se le unió como su webmaster, yo me integré a las filas hace muy poco, primero con algunas colaboraciones a partir de marzo de 2008 hechas por mediaciones del Dealer, y a fines de abril ya comencé yo como bodeguera.

Je, como ven le doy con gusto a la lengua, y bueno, espero que al menos se hayan entretenido con esto…

Contestando el MEME de Bardruck

Bueno, pues contesto el MEME de Bardruck

1.- Nombre real / Nick.
Cinthya / Sakti Phoenix

2.- Ubicación.
Ciudad de la eterna Chingadera, digo, Primavera, osea, Cuernavaca.

3.- Edad.
Secreto de estado. ¡Soy apenas un lindo bebé!

4.- Profesión.
Investigación, aún estudiante

5.- ¿Tu primer ordenador fue un...?
Depende, si es la mía mía, una compaq presario modelo no me importa, si es la primera que usé, entonces es un modelo caja de cereal con al menos un procesador de texto que me permitía redactar historias de horror para asustar a mis primos XD

6.- En tus ratos libres te gusta...
Escribir, imaginar mundos alternos, ver películas, checar la Bodega, subir mangas, leer mangas, ver series de anime. Ah sí, y escuchar música.

7.- No soportas...
La gente mediocre, si eres mediocre, fuchi fuchi! Para mí, el humano fue hecho para mejorar día con día.

8.- ¿Cómo surgió la idea de crear tu blog y en qué fecha?
Pues no es que sea mi blog, es del Dealer. Él me invitó a formar parte de su proyecto como la webmaster (y ya saben, a una que no le gusta la chinga, acepta con gusto). Comenzó en noviembre del 2007 si mal no recuerdo.

-----

Puse todos mis avatars hasta el momento, así que si encuentran algún comentario ofensivo ligado a una de las imágenes de arriba, no duden en que sea mío XD

Le paso este MEME al Dealer, a Pharen y a Glaurung XD Pienso que es una buena manera de presentarnos ante los usuarios y visitantes diarios, así que, a escribir!!

domingo, 1 de junio de 2008

Hanafuda

Autora: OKAMA
Extensión: 1 tomo
Traducción y Edición: Ran~Chan
Fansub: MWFansub
Género: Hentai, fantasía, romance... sí, romance, ni siquiera me gustaría ponerlo cómo hentai pero tiene escenas de sexo explicito
Idioma: Español [Tienen qué leerlo]


Es una historia sobre una búsqueda, la búsqueda motivada por el odio y la venganza, y sobre cómo en el trascurso de los eventos se modifican nuestras creencias y nuestros amores…

Siempre trato de ser lo más ajena a la hora de dar la sinopsis de un manga, pero esta vez voy a romper con mi costumbre, este hentai es un manga con historia, fantástica, y con personajes de leyenda, un poco sangrienta y hasta romántica; y un excelente dibujo...
Perdón si me pasé de cursi, o si no di una buena sinopsis, pero creo que no importa lo que diga, no le haré justicia al manga, les recomiendo que lo lean, vale la pena…

Metrópolis...obra maestra



Ozamu Tezuka hizo el anime, pero deben de ver el manga... es en serio XD

metropolis

Por Manga Reactor

Milk Crown



Por petición de una amiga recorde este manga... milk crown y tambien milk crown h las pongo en un paketote

milk crown completa creo :p

Milk Crown h
vol1-2
vol 3-5

Open Sesame



Un pollo, dos peleadores y varias chicas con buena trama es lo divertido... disfruten, seguiran saliendo.

Por Animewaves
vol 1-3
vol 4-5 cap22

Okaaaaaaamaa!!!!! XD



Por si no lo saben okama sig transvesti pero enamorarte de ti mismo... XD -_-U

Todo lo que va a este momento

okama report

Rokudenashi blues: un buen manga de combate escolar

Son muy buenas las imagenes y muy interesante, es una trama entre madura y comica

Rokudenashi Blues por parte de tw

vol1
vol2
vol3
vol4
vol 5 39,40

Hating Girl



Para los que se quedaron picados aqui va mas de Hating Girl


vol2
vol3
vol4

Del creador de Noritaka... si, de eso que nos hizo reir

Noritaka es un excelente manga, pero para reir y emocionarse nada mejor que katsuo el guerrero mas ... patetico (bueno se parecen un poco pero este esta mas patetico si se puede) rianse y pasenla bien
cortecia de mp

vol1
vol2
vol3
vol4 23.24,25

Para el romance, la actuación

Romeo y Julieta es un manga excelente por su manejo de romance, contiene muchos elementos qu gustan en este tipo de historias medio dulces y medio de risa, muy recomendable.

Por Omanga

vol1
vol2
vol3
vol4
vol5
vol6

Superior... si pero no XD

Es un manga de magos hechiceros y summoners, muy bueno si quieren ver algo distinto pero que no lo sea tanto XD

Cortesia de Jaimes y Snowkiss

vol1
vol2
vol3
vol4

Llegaron las Ko-Gals



Es un estilo de vida, como las niñas fresas por aka nada mas que es mar bizarro y si a eso añadimos un programa para niños con el abc de el s&m no tienen idea de lo divertido que se pone, rianse pero aviso contiene algo de ecchi

short cuts vol1
vol2
 
Blogger Templates