Social Icons

miércoles, 4 de junio de 2008

Peridot

Género : Acción, drama, ecchi, seinen
Tomos : 6
Fansub : Nihon no Fansub
Idioma: Español


Han transferido a Akira Shindo a la secundaria de Fuga donde un grupo de gamberros jóvenes estuvieron a punto de violarla. Ella se encuentra con Mahiru Suruga, una muchacha misteriosa pero hermosa con ambos brazos vendados. Mahiru es distante y fría. Su lema es, “ni confío ni quiero tener nada que ver con nadie”. Las dos chicas se ven envueltas en varios incidentes de la escuela, pero Mahiru siempre consigue afrontar todas las situaciones. Con el tiempo Mahiru comienza a ablandarse, hasta el punto de empezar a hacer amigas. El padre de Mahiru también entra en la historia y las cosas se vuelven aún más caóticas. Un día, Satoru Tsunami, un estudiante de secundaria y futuro periodista empieza a perseguir a Mahiru, debido a que la respeta profundamente y al considera la estudiante más fuerte de la escuela. ¿Cómo se ha hecho Mahiru tan fuerte? ¿Por qué es tan distante con todos? Descúbrelo en este interesante manga compuesto por 6 tomos (Nihon no Fansub)


Advertencia: éste manga contiene altos contenido de Fanservice (si su onda es ver a niñas enseñando las “braguitas” y algo más… esto es lo suyo. Y hasta hay algunas escenas de yuri.)

2 comentarios:

Kenji Arikado dijo...

Pues pinta muy bien el manga... para mi gusto y por primera impresion por hay un 9/10.... cuidense todos...

PD: Mi Pedido quedo en el olvido... y falta que alguien lea este comentario... jaja

*Sakti Phoenix* dijo...

"PD: Mi Pedido quedo en el olvido"

Pues los dos que pediste al inicio no estan por ningun lado. El de Utena lo tengo en japones, por lo que no serviria de mucho.

 
Blogger Templates