Social Icons

jueves, 5 de junio de 2008

meme... la meme del dealer XD


1.- Nombre real / Nick.

mi nombre es isael/dealer creo que es un nombre poco comun, pero mi nick fue asignado por sakti asi que no quiero cambiarlo.
2.- Ubicación.

temix-ranch un sitio que se llama a si mismo ciudad pero solo por la cantidad de personas no por su calidad de vida.

3.- edad

no es misterio para las que trabajan conmigo pero yo tengo 27 años... espero no muchos lean esto -_-u .

4.- Profesión.

TSU en informatica, actualmente finalizando la carrera de lic de informatica, lv 4 de cisco, escritor en tiempo libre, coleccionista de manga de tiempo completo, y reparo/ensamblo/vendo equipo de computo.

5.- ¿Tu primer ordenador fue un...?
una pc con sistema logo... una tortuguita muy linda que te permitia hacer trazos en la pantalla... aunque solo la use en un curso, mia fue una celeron a 700 con 256 ram y 20gb de disco duro.

6.- En tus ratos libres te gusta...

leer, escuchar musica, practicar boxeo, caminar, escribir, revisar nuevos programas, ver monos de moneros de los periodicos.

7.- No soportas...

El ego, creo que dentro de todo es lo que mas me puede, no me molesta que alguien crezca o conozca mas que yo, pero la presuncion no la soporto, la intolerancia y yo-centrismo pero creo que son las cosas que no imagino estar al margen de esto.

8.- ¿Cómo surgió la idea de crear tu blog y en qué fecha?

el blog como tal surgio por la necesidad de dar a conocer el manga que tengo a mi disposicion, pertenezco a diversos grupos donde publicaba mis aportes pero solo se especializaban y exigian hentai, asi que en noviembre me dio la idea de pasar todo lo que tengo a un medio mas grande, gracias a sakti pude darle una imagen mas interesante y pharen trae material que no es comun en mis anales a lo que agradesco inmensamente todo lo que aporten y aportaran.

1 comentario:

Sakti Phoenix dijo...

Ehh! Que bueno que ya lo pusiste :D

 
Blogger Templates