Social Icons

viernes, 30 de marzo de 2018

Finalizado: Green Worldz

Finalizamos el manga en ambos fansubes, inglés y castellano.

AQUÍ encontraréis la entrada donde aparece este intenso survival.


Saludos.

Paraíso perdido

失楽園 ~ Shitsurakuen (2009): (Lit.: Paraíso Perdido) Es un manga original de Naomura Tōru, shounen de acción, con elementos shoujo-ai y yuri. Este drama con ciertos toques de comedia se serializó en GanGan Joker de Square Enix, en 6 volúmenes, y una reedición de 2017 de tres bunkōban.

Género: acción, comedia, drama, fantasía, harem, shoujo-ai, shounen, tsundere, yandere, yuri.

Fansub: castellano, Anime Extreme 

Himoto Sora es una estudiante de transferencia con un sentido de justicia y sueños de convertirse en un caballero. Al llegar a Utopia Gakuen, se entera de un juego parecido a la realidad virtual jugado por los estudiantes masculinos en el que usan a chicas como armas en las batallas por su estatus y las tratan como mercancía. Al ver a una de estas chicas siendo acosada, ella se entromete y, por algún tipo de error, involuntariamente se convierte en la primera mujer participante del juego.


01    02    03

04    05    06

Pass: @posta_N3W


Otro buen manga de este género ¡Las chicas son guerreras!

Saludos.


El progreso social puede ser medido por la posición social del sexo femenino. Karl Marx

jueves, 29 de marzo de 2018

Resubiendo: Ordinary ±

オーディナリー± ~ Ordinary ± (2002): Editado primeramente por Shogakukan en Sunday GX y reeditado por Kodansha, es un seinen de acción, obra de 高橋慶太郎 ~ Takahashi Keitarou (Jormungand, Destro 246 - serie que surge como secuela de este seinen; apenas fansubeado -). Añado el oneshot Monbushou Chokuzoku no Satsuriku Heiki, historia paralela a  Ordinary ±.

Género: Acción, drama, seinen.

Fansub: inglés, ViScans&FrankyHouse y Noname-Scans; para el oneshot Kusanyagi's Translation Corner
 
Imari Matoba parece una frágil y ordinaria chica, de las del montón como estudiante de secundaria. Pero esta chica tranquila y anodina es en realidad una asesina - una tiradora superior con un potencial ilimitado que puede acabar con varios hombres armados a la vez.

Ordinary ±

Monbushou Chokuzoku no Satsuriku Heiki

Pass: @posta_N3W


Una vez más disponible en el blog este corto pero intenso manga. Gracias Hampry por el aviso.

Saludos.

Quien toma bienes de los pobres es un asesino de la caridad. Quien a ellos ayuda, es un virtuoso de la justicia. San Agustín

domingo, 25 de marzo de 2018

Estirando, estirando...

ストレッチ ~ Sutoretchi (2013): O Stretch - Estirar - es un curioso manga seinen ecchi costumbrista y de cierto mensaje educativo, en tono de comedia y un trasfondo yuri. Obra del polémico artista 東山翔 ~ Higashiyama Shō. Fue publicado en cuatro tomos en la línea Yawaraka Spirits de Shogakukan.

Género: Comedia, drama, seinen, vida cotidiana, yuri.

Fansub: castellano, Yuriholic; inglés, Boon Scanlations

Komatsu Keiko y Saeki Ran son compañeras de cuarto. La kōhai, Ran, está estudiando para convertirse en doctora e inicia a Keiko en los estiramientos. Esta es su vida cotidiana y cómo implementan los estiramientos en sus vidas.

Fansub castellano:

01    02    03    04


Fansub inglés:

01    02    03    04


RAW:

Parte01    Parte02    Parte03    Parte04

Parte05    Parte06    Parte07    Parte08

Parte09    Parte10

Pass: @posta_N3W


Hacía tiempo que no tratábamos este género, espero que os guste; en general es lectura para todo el mundo, dejando aparte la relación especial sempai-kōhai de Stretch. Añado la RAW, por si algún fansub quiere partir desde el original.

Saludos.


Lo que hace que la mayoría de las mujeres sean tan poco sensibles a la amistad es que la encuentran insípida luego de haber probado el gusto del amor. François de la Rochefoucauld

Finalizado: Yesterday o utatte

Finalizado el manga Yesterday o utatte - se eliminan los capítulos sueltos iniciales del tomo 11, sustituidos por este tomo completo -.

AQUÍ encontraréis la entrada principal a las obras de Tōme Kei.


Saludos.
 
Blogger Templates