Social Icons

sábado, 7 de abril de 2012

Princess Lucia

プリンセス・露茜娅 ~ Purincezu Lucia (2009): Es un manga serializado por el magazine Comic Blade (Mag Garden), obra de Seo Kouji un mangaka japonés nacido en Shoubara City, Hiroshima, el 26 de julio de 1974. Debutó en 1996 con el one-shot "Half & Half", en la revista Fresh (Kodansha). Sus dos hits, Cross Over (Weekly Shounen Magazine, Kodansha - 2002) y Suzuka (Weekly Shounen Magazine, Kodansha - 2003), ambos mezclando los géneros de deportes con el romance de secundaria. Suzuka se centró en atletismo, mientras que Cross Over utilizó el baloncesto. También es interesante señalar que el interés por el amor de los protagonistas masculinos de varias de sus obras son muy similares en apariencia, es decir, en Half and Half, Cross Over, Suzuka, y W's (Weekly Shounen Magazine, Kodansha - 2002), Love Letter (Magazine Special, Kodansha - 2007), Kimi no Iru Machi (Weekly Shounen Magazine, Kodansha - 2008) o su más actual LovePlus: Rinko Days (Bessatsu Shounen Magazine, Kodansha - 2010). Fue asistente de la también mangaka Ooshima Tsukasa (Shoot!, Stay Gold, Attack!). Sin embargo en esta obra Seo Kouji se salió de lo que típicamente acostumbraba, creando un manga muy divertido, altamente erótico y de gran estilo.

Koizumi Yuta es un chico de 14 años que tiene algo más que un problema. La princesa demonio del mundo mágico, Lucía, ha aparecido en su dormitorio con la intención de ¡tener un niño con él!. Ese chaval tendría la capacidad de envolver todo el mundo en llamas y destrucción. Mikamoto El y Kasukabe Rie son los dos ángeles asignados para asegurarse de que no suceda. Kasukabe Rie resulta ser la sempai que le gusta a Yuta. Así ¿cómo va a sobrevivir a este calvario, entre el cielo y el infierno?

Género: Comedia, drama, ecchi, harem, romance, shounen, sobrenatural, tsundere.

Fansub castellano/Créditos: AnimeXtrem (podréis encontrar otras obras del mismo autor)

Corrección: Dcorpse (meramente algunos errores gramaticales o semánticos y cuatro tonterías).

Volumen 1º

Volumen 2º

Volumen 3º

Volumen 4º - caps. 20-25

Nota: Según palabras del propio fansub salen 18 páginas cada dos meses, así que tendréis que tener muucha paciencia. El pass para los nuevos archivos es - como de costumbre -: @posta_01

Espero que os guste, un saludo muy grande.

viernes, 6 de abril de 2012

Transmetropolitan, de nuevo

Transmetropolitan (1997): Transmetropolitan es un cómic postcyberpunk escrito por Warren Ellis, con ilustraciones de Darick Robertson y publicada por DC Comics. Originariamente, la serie formaba parte de los cómics publicados por Helix (sello perteneciente a DC Comics), pero al final de su primer año de andadura DC decidió cancelarlo junto a todas las demás series del sello, y sobreviviendo tan sólo Transmetropolitan, que sería trasladada a Vertigo.

La serie mensual comenzó en 1997 y concluyó en 2002, contando con 60 números de entrega mensual, y siendo reimpresa en diez volúmenes recopilatorios. Además, contó con dos números especiales, I Hate It Here y Filth of the City, con textos escritos por el personaje de Spider Jerusalem e ilustrados por una amplia gama de artistas del mundo del cómic. Ambos especiales fueron incluidos dentro de los volúmenes recopilatorios.

La serie relata las aventuras de Spider Jerusalem, un conocido periodista gonzo del futuro (homenajeando a Hunter S. Thompson, fundador del movimiento), y se caracteriza sobre todo por la visión del mundo de su protagonista, que bajo un lenguaje malsonante y recurriendo tanto a la violencia verbal como física, refleja la opinión de Ellis sobre la religión, la política, la televisión, la publicidad, la discriminación y la intolerancia, la deshumanización, el poder y, por ende, toda su visión del mundo y la sociedad actual. La historia en sí acaba dividiéndose en varios arcos argumentales, divididos en dichos 60 números.
Spider Jerusalem es un famoso periodista de investigación que tras recluirse en las montañas (probablemente en Nueva Inglaterra) después de la elección de La Bestia como presidente de los EE. UU., vuelve a La Ciudad para cumplir con un contrato de trabajo, una Nueva York decadente y futurista. Comienza allí su invectiva mediática contra el gobierno de La Bestia, trabajando para el diario The Word, cuyo editor, Mitchell Royce, conoce a Spider Jerusalem desde hace tiempo.

Transmetropolitan: Parte 1

Transmetropolitan: Parte 2

Transmetropolitan: Parte 3

Transmetropolitan: Parte 4

Transmetropolitan: Parte 5

Transmetropolitan: Parte 6

Transmetropolitan: Regreso a los Orígenes

Transmetropolitan: El Canto del Cisne

Cortesía de El Dealer, espero que os guste a todos.


Saludos Bodegueros.

domingo, 1 de abril de 2012

Get Backers, de nuevo

ゲットバッカーズ - 奪還屋 ~ Getto Bakkāzu - Dakkan'ya (1999): Get Backers es un manga shōnen serializado desde 1999 a 2007 en Weekly Shōnen Magazine de la editora Kodansha; Tokyopop lanzó la versión en inglés abandonando la serie en el tomo 27 - del total de 39 -. Guión de Aoki Yuuya (青樹佑夜) - Psycho Busters, con dibujos de Nao Akinari, Magazine Special, Kodansha 2006); Oniwaka to Ushiwaka - Edge of the World, con dibujos de Ayamine Rando, Weekly Shōnen Magazine, Kodansha 2010); los dibujos son obra del artista y colaborador Ayamine Rando (綾峰欄人) - Majestic Prince, como guionista. Heros Magazine; Holy Talker, Shōnen Rival, Kodansha 2008).

En 2002 Studio DEEN realizó una versión animada, por no decir de los juegos que se han hecho desde dicha fecha por parte de Konami.

Género: Acción, comedia, drama, ecchi, misterio, sci-fi, shounen, sobrenatural.

Fansub: inglés, varios
A la moda, Rubio, pragmático, y guay, Ginji Amano tiene el poder de generar corrientes con su cuerpo como una anguila eléctrica. Moreno, igualmente a la moda, con gafas, y bravucón, Ban Mido tiene el místicamente misterioso "Evil Eye," el poder de crear ilusiones en las mentes de sus enemigos. Juntos, ellos son los GetBackers, el mejor equipo de recuperación en el mundo. ¡Ellos pueden conseguir cualquier cosa robada a los clientes, y su tasa de éxito es (casi) 100%! Sin embargo, primero tienen que conseguir algunos clientes - y pronto - o este dúo de ágiles detectives se morirán de hambre en las calles!

Tomo 01   Tomo 02   Tomo 03

Tomo 04   Tomo 05   Tomo 06

Tomo 07   Tomo 08   Tomo 09

Tomo 10   Tomo 11   Tomo 12

Tomo 13   Tomo 14   Tomo 15

Tomo 16   Tomo 17   Tomo 18

Tomo 19   Tomo 20   Tomo 21

Tomo 22   Tomo 23   Tomo 24

Tomo 25   Tomo 26   Tomo 27

Tomo 28   Tomo 29   Tomo 30

Tomo 31   Tomo 32   Tomo 33

Tomo 34   Tomo 35   Tomo 36

Tomo 37   Tomo 38   Tomo 39

Pass: (01 a 27) @posta_01 (28 a 39) dealer

Cortesía de BYAAH, Arc1angel2 y Type it Up y Getbackers Manga Scans; gracias.

Nota: Gracias a Dealer se han completado todos los tomos.

Espero que os guste.

Un saludo muy grande.
 
Blogger Templates