Social Icons

sábado, 7 de abril de 2012

Princess Lucia

プリンセス・露茜娅 ~ Purincezu Lucia (2009): Es un manga serializado por el magazine Comic Blade (Mag Garden), obra de Seo Kouji un mangaka japonés nacido en Shoubara City, Hiroshima, el 26 de julio de 1974. Debutó en 1996 con el one-shot "Half & Half", en la revista Fresh (Kodansha). Sus dos hits, Cross Over (Weekly Shounen Magazine, Kodansha - 2002) y Suzuka (Weekly Shounen Magazine, Kodansha - 2003), ambos mezclando los géneros de deportes con el romance de secundaria. Suzuka se centró en atletismo, mientras que Cross Over utilizó el baloncesto. También es interesante señalar que el interés por el amor de los protagonistas masculinos de varias de sus obras son muy similares en apariencia, es decir, en Half and Half, Cross Over, Suzuka, y W's (Weekly Shounen Magazine, Kodansha - 2002), Love Letter (Magazine Special, Kodansha - 2007), Kimi no Iru Machi (Weekly Shounen Magazine, Kodansha - 2008) o su más actual LovePlus: Rinko Days (Bessatsu Shounen Magazine, Kodansha - 2010). Fue asistente de la también mangaka Ooshima Tsukasa (Shoot!, Stay Gold, Attack!). Sin embargo en esta obra Seo Kouji se salió de lo que típicamente acostumbraba, creando un manga muy divertido, altamente erótico y de gran estilo.

Koizumi Yuta es un chico de 14 años que tiene algo más que un problema. La princesa demonio del mundo mágico, Lucía, ha aparecido en su dormitorio con la intención de ¡tener un niño con él!. Ese chaval tendría la capacidad de envolver todo el mundo en llamas y destrucción. Mikamoto El y Kasukabe Rie son los dos ángeles asignados para asegurarse de que no suceda. Kasukabe Rie resulta ser la sempai que le gusta a Yuta. Así ¿cómo va a sobrevivir a este calvario, entre el cielo y el infierno?

Género: Comedia, drama, ecchi, harem, romance, shounen, sobrenatural, tsundere.

Fansub castellano/Créditos: AnimeXtrem (podréis encontrar otras obras del mismo autor)

Corrección: Dcorpse (meramente algunos errores gramaticales o semánticos y cuatro tonterías).

Volumen 1º

Volumen 2º

Volumen 3º

Volumen 4º - caps. 20-25

Nota: Según palabras del propio fansub salen 18 páginas cada dos meses, así que tendréis que tener muucha paciencia. El pass para los nuevos archivos es - como de costumbre -: @posta_01

Espero que os guste, un saludo muy grande.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me podrían decir la contraseña

Anónimo dijo...

me podrían decir la contraseña

"El Dealer" dijo...

@posta_01 ahi viene

 
Blogger Templates