Social Icons

domingo, 8 de abril de 2012

Trace


트레이스 ~ Trace (2007): Es un manwa editado en Corea del Sur por Daiwon C.I. y Daum (serializado en su magazine de igual nombre). Obra de NastyCat, apodo de 네스티캣 ~ Go Yeong-Hun (Can't See Can't Hear But Love, Daum Magazine, Daum - 2010; Nosee, Daum - 2010; Trace (Amematsu) su versión japonesa, Comic Earth Star, Earth Star Entertaiment - Japón, 2011; Trace 1.5 (precuela de la original), Daum - 2011). Su exitosa serie "Trace" ganó el primer puesto del Premio Netizen Choice en el 1er Concurso Internacional de Caricatura Digital SICAF celebrado en 2006; galardonado con diez millones de won coreanos. El Jurado Especial declaró que se llegó a elegir no sólo porque marcó el punto más alto en las obras recomendadas por los internautas, sino que también cumplía plenamente los criterios requeridos, características de la técnica manhwa en Web, y las características artísticas.

La historia ambientada en la actual Corea del Sur narra como hace unos 30 años, unas criaturas no identificadas aparecieron de la nada y atacaron a personas. Ellos causaron una destrucción masiva donde quiera que fuesen. Los monstruos son llamados "Trouble", y han logrado que el mundo haya caído en el caos. Junto con la primera aparición de los "Trouble", un cierto número de seres humanos han nacido con habilidades sobrenaturales o las han adquirido. Estos mutantes llamados "Trace" son los únicos que pueden luchar contra los "Trouble". Los "trace" son considerados fanáticos por el resto de la sociedad y generalmente son rechazados por la comunidad debido a que algunos de ellos hicieron mal uso de los poderes para su propio interés.

La historia comienza poco después del final de la Campaña 1. El capitán del Servicio Nacional de Investigación Han Si Hyun intenta iniciar el programa de investigación de comunicarse con los "trouble", pero es rechazado una y otra vez. En una reunión con un amigo, quien le está ayudando en la búsqueda de Kim Yoon-Sung (Mr. Beggar), que tiene una idea absurda de iniciar la investigación por su cuenta.

Género: Acción, drama, fantasía, romance, sci-fi, sobrenatural, tragedia.

Agradecimientos: michi1

Tomos 1 - 7:

Tomo 1

Tomo 2

Tomo 3

Tomo 4

Tomo 5

Tomo 6

Tomo 7

Recurso 2

Recurso 3

Esperamos que os guste, Dealer puso la primera piedra ;)


Saludos.

2 comentarios:

Togemura dijo...

Muchas gracias por subir esta serie (y por otras tantas que has subido a tu web). ¿por cierto sabes que editorial lo ha publicado en español?, porque recuerdo haberla visto en un cetro comercial (concretamente en un Alcampo) pero no recuerdo ahora la editorial que lo esta publicando...gracias de antemano.

Dcorpse dijo...

... Juraría que Ivrea es la que lo lleva en castellano, pero no te lo puedo confirmar a ciencia cierta.

Un saludo.

 
Blogger Templates