Social Icons

domingo, 8 de abril de 2012

0/6

가물치전 ~ 0/6 (1998): O simplemente Zero/Six es un manwa publicado por Seoul Cultural Publishers Inc. y obra de 이유정 ~ Lee You Jung, nacido el 18 de abril de 1972 en Hadong-gu, Gyeongsannam-do, Corea del Sur. Otras obras conocidas de este autor son: las comedias seinenYodong's Vampire (primera edición de Seju Munhwa, 1995; segunda edición de Sigongsa. Co., Ltd., 2002); Passionate Two-Face (primera edición de Seju Munhwa, 1997; segunda edición de Sigongsa. Co., Ltd., 2002); y Let's Be Perverts (Sigongsa. Co., Ltd., 2002), actualmente están siendo editadas online en inglés por Netcomics.

A primera vista Mooichi es sólo otro chico tímido y modesto cuyo mayor talento está en huir de los matones y los atracones de suplementos vitamínicos. Entonces un día, su padre, ausente por motivos de trabajo, le envía un regalo de lo más inusual - una increíblemente y bien proporcionada autómata. Ella se hace llamar "Seis", y murmura acerca de tener una "primera directiva". Esta criatura extraña y exquisita transforma rápidamente la vida del niño poniéndola del revés, eliminando con violencia los gamberros de secundaria y cualquier otra persona que se interponga en su camino. La palabra "ajeno" apenas le hace justicia: Moolchi permanece felizmente ignorante de la peligrosa doble vida de su padre, o el lindo monitor de sala que alberga un enamorado de él, o sobre las intenciones de esta misteriosa femme fatal, que insiste en bañarse con él. Mientras tanto, las nubes ominosas de tormenta se reúnen en el horizonte, y una pregunta persistente se cierne por encima de todo ¿Qué es la así llamada" Zona Cero" la cual todo el mundo anda buscando?

Género: Adultos, comedia, acchi, psicológico, romance, sci-fi, shounen, vida escolar, tragedia.

Volumen 1

Volumen 2

Volumen 3

Volumen 4

Volumen 5

Por si falla, AQUÍ podréis bajaros el torrent activo. Consejo: si parece que falla forzad la descarga con dicho comando, en minutos lo tendréis.

Espero que os guste, tiene muy buena pinta.

Un saludo a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Perfecto !!

 
Blogger Templates