Social Icons

martes, 27 de enero de 2015

A veces veo fantasmas

喰霊 ~ Ga-Rei (2005): (Lit. Espíritu Devorador) Shounen de acción y fantasía - en época actual -, con elementos sobrenaturales y puntos de comedia ecchi - panchira -, que diera a conocer al autor japonés Sagawa Hajime. De gran grafismo y expresividad, una calidad de dibujo y una idea interesante, ocupó un total de 52 episodios serializados en el magazine Shounen Ace, de la editora Kadokawa Shoten - compilado en 12 volúmenes -.

Género: Acción, drama, comedia, ecchi, fantasía, panchira, romance, shounen, sobrenatural, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Maigo 

Mientras que muchos de nosotros probablemente gritaríamos ante el mero pensamiento de existir un fantasma cerca de nosotros, el alumno de primer año Nimura Kensuke sólo piensa en ello como algo cotidiano o común, ya que  tiene la extraña habilidad de ver a muchos de ellos a diario. Las cosas pronto se ponen al rojo para él cuando conoce a una chica que le cambia la vida a partir de entonces. Kagura de nombre, ella tiene el poder de convocar a un poderoso "espíritu devorador" - también conocido como "Ga-rei" - llamado Byakuei. Así que, ¿qué hará Nimura? ¡Por supuesto, perseguir a los malos espíritus y Kagura habrá de convocar a Ga-rei para devorarlos! Ahora, ven fiesta en sus aventuras como algunos voraz Ga-rei!

Caps. 01 - 10    Caps. 11 - 20    Caps. 21 - 30

Caps. 31 - 40    Caps. 41 - 52

喰霊 ~追儺の章~ Ga-Rei ~Tsuina no Shou~ (2007): (Lit. Espíritu Devorador - capítulos adicionales -) Es una edición de episodios hechos por el autor paralelamente a la historia central, basada en acontecimientos anteriores a los narrados. Acción, comedia y fantasía unidos a los elementos sobrenaturales que definen este shounen especial, editado en tomo único por Kadokawa Shoten y que serializase Ace Assault en cuatro episodios.

Género: Acción, comedia, ecchi, fantasía, romance, shounen, sobrenatural.

Fansub: inglés, Mixini Studios 

El escenario es Kyoto. Takiguchi Tsuina es una chica poseída por una maldición que trae mala suerte a todos de los que ella se enamora. Tal chica se enamora a primera vista del recién transferido Mikado-sempai, ¡¡que es de hecho un exorcista del Departamento de Contramedidas para los Desastres Sobrenaturales!!
En orden de seguir los mismos pasos que la persona que ama ella se hace aprendiz del exorcista errante Izuna. . . Estos personaje aparecen en el 8º volúmen de la serie central.

Ga-Rei Tsuina no Shou

Pass: @posta_01

Siguiendo la pista de este autor os aseguro que hay viñetas de él que os van a impresionar - como a mí -.

Un saludo muy grande.
 
Blogger Templates