Social Icons

sábado, 20 de septiembre de 2014

Vuelve Hanma Baki

. . . Bien como Dealer os prometió ya tiene preparado y en castellano lo que hay disponible de New Grappler Baki y Hanma Baki, preparáos para una dosis extra de adrenalina, hipermusculados combatientes y acción, mucha acción y artes marciales: 

バキ―New grappler Baki (1999): Es la continuación de toda una saga de este trepidante shounen de acción y artes marciales creada por el gran Itagaki Keisuke (板垣恵介), alguien a quien el entrenamiento físico no le es desconocido.

Serializado en el magazine Shuukan Shounen Champion, de la editora Akita Shoten, en un total de 31 tomos - compilados en la línea Shounen Champion Comics -.

Género: Acción, artes marciales, deportes, shounen.

Hanma Baki es un estudiante por lo general satisfecho con una afición bastante extraña; a él le gusta luchar. En concreto, le gusta pelear en un torneo secreto de artes marciales que reúne a los mejores luchadores del mundo y los ha enfrentado cara a cara en un combate realmente sucio.

Como nuevo campeón del torneo, normalmente se lo toma con calma hasta que recibe la noticia de cinco mortales asesinos, luchadores marciales que han escapado de sus prisiones y se dirigen a Japón en ese momento. Baki y sus amigos deben lidiar con ellos antes de que ellos mismos sean asesinados.

Parte 01    Parte 02

Parte 03    Parte 04

Nota: A los que queráis seguir esta obra en inglés: AQUÍ

範馬刃牙 ~ Hanma Baki (2006): Con la coletilla Son of Ogre, es la secuela posterior a New grappler Baki. Shounen psicológico de acción y artes marciales centrado en el conflicto padre e hijo, igualmente creación de Itagaki-sensei y publicado como el anterior en las mismas líneas editoriales de Akita Shoten.

Género: Acción, artes marciales, deportes, psicológico, shounen.



Parte 03


Pass: dealer

Para los amantes del buen manga de artes marciales extremos ¡Cuidado con los morados!

Un saludo muy grande.

No hay comentarios:

 
Blogger Templates