Social Icons

jueves, 10 de mayo de 2012

AMATAROU (天太郎): Amatarou, autor y dibujante de manga de género adulto o hentai, empieza a ser conocido entorno al 2003 mientras pertenecía a los círculos de doujinshi BuzzBuzz (じぇねれーしょんぶるー (Generation Blue doujin) y 土偶兄弟 (造られた揺り篭 (Tsukurareta Yurikago doujin), éste último entorno a 2004).
 
 Ha colaborado así mismo con COMIC Megastore, COMIC HotMilk (desde el nacimiento de este popular magazine H en agosto de 2007 con su primer volumen) y cuyo portadista oficial es Ishikei (NiseMIDIdoronokai), quien no será el único dibujante que comparte publicación con Amatarou, siendo otros conocidos: Gunma Kisaragi, Leopard, Kemonono, Kurogane Ken, Nishi Iori y un largo etcétera. Será con COMIC HotMilk donde popularice la famosa serie Lesson to you, que trata los amores de una estudiante de intercambio británica con su profesor (aunque lo tengo un poco en duda), con bastantes enredos amorosos y MOEs del tipo sensei (profesor o profesora), okina mune (u oppai, literalmente: grandes pechos), gaikakujin shoujo (chica extranjera), meganeko (mujer o chica con gafas, frecuentemente bella), bañador, uniforme de instituto, etc.
 Tiene publicados los manga Crèer Dèsir (2003), GIFT! (2003), Happiness! (Core Magazine 19/09/2006; 2ª ed. Megastore Comics 31/10/2006), Parade! (Core Mgazine 19/05/2007; 2ª ed. Megastore Comics 02/06/2007), Daisy! (Megastore Comics 19/12/2008) y Flower (Core Magazine 2011).
 No se sabe gran cosa de su persona, salvo que pueda ser un hombre de edad media, quizá no llegue a los 30, ya que su carrera es reciente, relativamente, ya que posiblemente como casi todos los dibujantes conocidos y por conocer ha debido mamar el Comiket, pero con una técnica ya trabajada como para que le fuesen admitidos sus primeros mangas tras la publicación de su primer doujin conocido じぇねれーしょんぶるー (Generation Blue doujin) en el año 2003. Publicando los mangas Crèer Dèsir (Tsukasa Comics 28/02/2003) y GIFT! (Tsukasa Comics 15/03/2003).
Es el dibujante por excelencia del okina mune (grandes pechos), sus mujeres son explosivas y hermosas, el trazo vigoroso y seguro, con cuidadosos fondos y entornos. No cae en los MOE (en el sentido lolicon, del término), siempre dibuja mujeres adultas, aunque puede haber ciertas excepciones, como el caso de la portada del manga Daisy! (Megastore Comics 19/12/2008). Aunque sí trata a veces el tema de amoríos de instituto o el tema falso onichan, donde la amiga de la niñez se convierte en exuberante chica.











Se le conocen al menos 40 trabajos, he conseguido todos sus mangas y la mayoría de oneshot conocidos, algunos con el lujo de ser traducidos en inglés. Desgraciadamente no están en la Red sus doujinshis, hubiera sido todo un logro. Gracias como siempre a los fansub por sus traducciones en inglés, así como las personas que en su día los compartieron conmigo.

Y con esto y un bizcocho, ya tenemos otro grande ventilado ¿Os gustó?


Un saludo muy grande.

No hay comentarios:

 
Blogger Templates