Social Icons

miércoles, 20 de mayo de 2015

Amor y Mentiras

恋と嘘 ~ Koi to Uso (2014): (Lit. Amor y Mentiras) Es un interesante shounen de tipo comedia romántica enclavado en un futuro cercano y distópico. Obra de Tsumugi Musawo (紬木ムサヲ), quien debutara con su obra shounen Shikism, GFantasy, Square Enix - 2011.

Manga Box serializa este manga editado por DeNa, llevando hasta la fecha un volumen compilado - fansubeado hasta el capítulo 39 de la edición magazine -.

Hay imágenes que sugieren una adaptación a serie live action, pero sin más datos.

Género: Comedia, drama, romance, shounen, vida académica.

Fansub: inglés, Manga Box - Nota: no estoy muy seguro si es un scan anónimo, o si el fansub toma el mismo nombre que el magazine, el recurso no tiene mayor información. El equipo tiene nombre y apellidos, así que debe ser la adaptación a idioma inglés oficial, probablemente en formato webcómic.

En un futuro no muy lejano las mentiras están prohibidas por decreto, ¡¡y el amor doblemente prohibido!!

A la edad de 16 el Estado asigna por compatibilidad la pareja adecuada a cada individuo, el típico problema de ir a ligar o buscar pareja ha quedado zanjado; aquí nos encontramos con el joven de 15 años Nejima Yukari quien es de todo menos perfecto, viviendo en un ricón apartado del país, con una forma física mediocre y tampoco buenos grados. Pero con un corazón ardiente que va contra todas las leyes estatales ¿En un país donde el amor está terminantemente prohibido, qué ocurrirá a nuestro protagonista al enamorarse?

Caps. 01 - 39

Pass: @posta_01

Leedlo que os va a chocar bastante los giros de este manga.

Un saludo muy grande.


Sin mentiras la humanidad moriría de desesperación y aburrimiento. Anatole France

No hay comentarios:

 
Blogger Templates