Social Icons

sábado, 27 de junio de 2015

Cosas de brujas

ウィッチクラフトワークス ~ Witch Craft Works (2010): Es un divertidísimo y - a ratos - surrealista seinen con elementos sobrenaturales, cargado de guiños a la mitología medieval europea acerca de la brujería.

Comedia de acción creada por la autora Mizunagi Ryū (水薙竜) - Kill Wizard, Magazine Special, Kodansha - 2006; y su más reciente Ivory Dark, Shounen Magazine R, Kodansha - 2015.

Se serializa en good! Afternoon por Kodansha editores, llevando hasta la fecha compilados ocho volúmenes - se llevan fansubeados estos ocho, más los capítulos 41 a 44 del siguiente tomo a compilar -.

Entre el 5 de enero y el 23 de marzo de 2014 se emitiría la serie homónima para TV, producida por J. C. Staff y dirigida por Mizushima Tsutomu, obtuvo una gran aceptación de las audiencias de cadenas como Tokyo MX, TVA, AT-X, BS11, o ABC. Es recomendable, yo me harté de reir, sobre todo con el tema del ending. . .

Género: Acción, comedia, ecchi, fantasía, oppai, romance, seinen, sobrenatural, vida acdémica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, /a/nonymous 

Takamiya Honoka es un estudiante normal que se ve asediado por la horda de fanes que se agolpan tras la "princesa" del instituto: Kagari Ayaka, una chica que le saca más de una cabeza de altura, bellísima y con una calma parecida a la de una diosa esculpida. Pero todo cambia cuando empiezan a suceder sucesos extraños como ¡¡que se caiga medio instituto encima de uno!! . . .

Tomo 01    Tomo 02    Tomo 03

Tomo 04    Tomo 05    Tomo 06

Tomo 07    Tomo 08    Caps. 41-44

Pass: dealer

Esta es una vieja petición de ayuda que Dealer amablemente nos brinda a todos, a mí el primer interesado ya que me reí mucho cuando vi la animación.

Saludos.


La irregularidad, es decir, lo inesperado, la sorpresa o el estupor son elementos esenciales y característicos de la belleza. Charles Baudelaire

No hay comentarios:

 
Blogger Templates