Social Icons

martes, 25 de febrero de 2014

Barcos con consciencia

蒼き鋼のアルペジオ ~ Aoki Hagane no Arpeggio (2009): (Lit.: Arpegio de acero azul) Otro de esos manga que estoy siguiendo hace un tiempo; este seinen sci-fi, que presenta un futuro apocalíptico y, como de costumbre, la Humanidad enfrentada a poderosos invasores; fue orquestado por el estudio Ark Performance - Mitsuyoshi Kenji e Ishikawa  Koichi - para la edición del magazine mensual Young King Ours, de Shonen Gahosha. Con el correspondiente a trece tankoubon editados en Japón - fansubeados 11 -.

Género: Acción, bélico, seinen, sci-fi.

Debido al calentamiento global y el aumento del nivel del mar de principios del siglo 21, la humanidad perdió gran parte de la superficie terrestre de la Tierra. Al mismo tiempo, flotas de poderosas naves inteligentes de origen desconocido armadas con avanzadas tecnología y armas, conocidas colectivamente como "Flota de la Niebla", misteriosamente aparecieron y derrotaron fácilmente las fuerzas navales del mundo. Impusieron un bloqueo naval y aéreo en todo el mundo, evitando así a la humanidad viajar a través de los mares.

Diecisiete años después de la batalla, por alguna razón,
Chihaya Gunzou y sus compañeros de tripulación a bordo de la I-401 y su personificación o modelo mental, Iona, comenzaron a enfrentarse a la Flota de Niebla ...

Volumen 1º    Volumen 2º    Volumen 3º    Volumen 4º

Volumen 5º    Caps. 35 a 43    Caps. 44 a 51    Special Book


Pass: @posta_01
Por cierto, perdón por tardar; pero seguro que la espera os habrá merecido la pena.

Un saludo muy grande Bodega.

2 comentarios:

hellfiregg dijo...

Tengo una duda, vengo reingresando despues de una temporada y al tratar de descargar las series lo que me aparece es un .exe, serian tan amables de indicarme porque =?

Dcorpse dijo...

Para resolver esta duda, sencillo: Son ejecutables autoextraíbles hechos con esa opción de WinRar (por eso la extensión .exe), codificados y con contraseña. Medida de seguridad ante los rastreadores de mangas en los servidores de alojamiento. Son inócuos, porque los realicé yo mismo con el programa, vamos que es otra forma de comprimir, pero más compleja. No os preocupéis porque volveré al formato normal, ya que inspira menos suspicacia, desconfianza, o, simplemente inseguridad lógica.

Recordad que en este blog sólo usamos nuestros propios equipos y datos, es decir, nosotros recopilamos los datos - cómics, mangas o novelas gráficas -, los comprimimos encriptados y codificados - con password - y los alojamos en nuestras cuentas particulares del servidor de alojamiento - Mediafire, MEGA, etc. -.

Así que no desconfiad aunque la extensión sea .exe, se hizo por motivos de seguridad para burlar de alguna manera la caza de brujas contra el fansub y la subida de trabajos gráficos que de otra manera se perderían.

Gracias y un saludo muy grande.

 
Blogger Templates