Social Icons

martes, 25 de agosto de 2015

A bombazo limpio

ブトゥーム! ~ BTOOOM! (2009): Es un impactante seinen survival con elementos gore, sci-fi y sobrenaturales; manga de acción y aventuras duro, con esquema psicológico y lleno de crueldad; creación del conocido artista japonés Inoue Junya - que ya vimos en Otogi Matsuri -, destaca por su gran realismo gráfico.

Serializándose en las líneas Weekly Comic Bunch y, posteriormente, en Monthly Comic Bunch de Shinchosha, compilados 17 volúmenes en su línea Guro Z - fansubeado hasta el tomo 15 -.

Entre el 4 de octubre y el 20 de diciembre de 2012 sale a antena la serie homónima para TV dirigida por Watanabe Kotono, con bastante aceptación de audiencia en cadenas tales Tokyo MX, AT-X, SUN, KBS, TVA, o BS11. Fue una producción del estudio Madhouse en 12 episodios.

Género: Acción, aventuras, drama, ecchi, gore, psicológico, romance, sci-fi, seinen, sobrenatural, survival.

Fansub: inglés, varios 

Sakamoto Ryouta es el mejor jugador en el ranking del juego de batallas online BTOOOM! Pero esta simulación se tornará inesperadamente veraz cuando de repente un día, y sin saber cómo, aparece colgando de un paracaídas en una isla, al parecer desierta.
Nada menos de la verdad pues en breve empezarán a ir a por él con toda clase de artefactos explosivos, artefactos que también él porta... ¡¡Artefactos iguales a los que se usan en el juego BTOOOM! !!

Tomo 01    Tomo 02    Tomo 03

Tomo 04    Tomo 05    Tomo 06

Tomo 07    Tomo 08    Tomo 09

Tomo 10    Tomo 11    Tomo 12

Tomo 13    Tomo 14    Tomo 15

Pass: @bunay_N3W01

Este es un manga duro en verdad, para aquellos apasionados a los Battle Royale.

Saludos.


La amistad no tiene un valor de supervivencia, sino más bien es una de las cosas que da valor a la supervivencia. Clive Staples Lewis    
 
Blogger Templates