Social Icons

sábado, 15 de septiembre de 2012

Más Oh Great!

火魅子伝 ~ Himiko Den (1998): (Lit. La Leyenda de Himiko) Otro de los famosos trabajos de Oh great!, es un manga shounen serializado por Kadokawa Shoten en su magazine Comic Dragon, en 1999 TV Tokyo emitiría una serie animada en 12 episodios basado en el mismo.

Género: Adultos, acción, ecchi, fantasía, gore, mundos alternativos, romance, shounen.

Himejima Himiko no sabe quiénes son sus padres. De hecho, ella no puede recordar mucho sobre su pasado en absoluto. Ella es una chica sagrada de un reino de fantasía llamado Yamatai. En el acto de su nacimiento, durante el ritual de la Sagrada Llama, un malvado general con sádicas intenciones invade el palacio, haciendo que las seis guardianas de la llama se dispersen y asesinando casi a Himiko. En el Japón actual, Himiko y su hermano adoptivo, Jaru tienen una vida normal hasta que todo se desencadena tras un descubrimiento arqueológico. ¿Regresará Himiko (Lit. Princesa del Sol) a su patria de origen y recuperar el orden perdido? ¿Qué papel juega Jaru en todo esto?

Himiko Den (castellano + Artbook): MFDF


魔人―DEVIL ~ Majin Devil (1999): Es un shounen en dos tomos de Oh Great!, serializado para Kodansha en los magazines Weekly Shonen Magazine y Magazine Special.

Género: Adultos, acción, drama, ecchi, horror, gore, romance, shounen,sobrenatural, vampiros.

Tetsu es un macarra bien reconocido, varios son sus apelativos, todos hacen honor a su violencia callejera, uno de ellos 'Devil' es el más nombrado. Pero él tiene una vida cotidiana normal, convive con Satomi, su hermanastra, aunque no le ligan vínculos de sangre con ella y reparte periódicos para ganarse el sustento de ambos. Una noche se cruza con un depredador, un monstruo que está asolando la ciudad devorando sobre todo mujeres, precisamente lo ha sorprendido mientras devoraba a su presa. Acosado por la bestia cae herido de muerte no sin antes morder la mano del monstruo hasta que la sangre de éste cae en su boca. Es el comiezo de una vida inmortal que se caracterizará por la búsqueda y destrucción de estas criaturas, sobre todo de la que lo convirtió en un auténtico 'Devil'.

Tomo 1º (inglés): MFDF

Tomo 2º (inglés): MFDF


Burn-Up: Excess&W (1996): Serializado en Shounen Captain de la editora Tokuma Shoten, es un manga de acción sci-fi de Oh Greal!, que fuera la delicia de la mayoría de sus fanes, hasta el punto de continuar una serie animada, ya empezada con Burn-Up.

Género: Acción, comedia, ecchi, sci-fi, shounen.

Tres historias cortas que siguen, una vez más, las aventuras de "Warriors", un equipo de operaciones especiales que se centra en la seguridad nacional. Desde la lucha contra hombres transformados en armas biológicas a la captura de un pervertido que anda suelto o terminar varados por el caos del espacio.

 

Os recuerdo que AQUÍ podréis encontrar Air Gear, otro gran manga de este autor.

Espero que os guste, como a mi.


Un saludo muy grande Bodega.

1 comentario:

Dcorpse dijo...

Gracias a Dealer ahora podemos disfrutar también del manga Burn-Up: Excess&W.

Un saludo.

 
Blogger Templates