Social Icons

jueves, 13 de septiembre de 2012

Pintando al Vampiro

모델 - Model (1999): Es un manhwa romántico, de terror, serializado para la coreana Daiwon I.C. en el magazine Issue. Tokyopop realizó una edición más tardía en inglés. Su autora es la coreana 이소영 - Lee So-Young, que se especializa en este género y en misterio. Otras obras de esta autora: Check, Sigongsa - 2001; Arcana, Issue, Daiwon I.C. - 2003; Horror Collector, Issue, Daiwon I.C. - 2007; Blue Bird, Issue, Daiwon I.C. - 2009; Yeonmo, Issue, Daiwon I.C. - 2011.

Género: Adultos, drama, fantasía, horror, misterio, romance, shoujo (ed. japonesa), sobrenatural.
Fansub: CatChanScans

Jae es una estudiante de arte coreana que llegó a Europa a perfeccionar sus estudios. Las cosas no van como quiere, pero ella está decidida a conseguirlo. Una noche, su amiga Melissa trae un chico borracho a su apartamento y le pregunta si puede hacerse cargo de él por esa noche. A Jae no le gusta la idea, pero consiente. Esa noche ella tiene un sueño en el cual el chico bebe su sangre ... que, por supuesto, resulta NO ser un sueño.
Sorprendentemente Jae no teme al vampiro, Michael, y comienza a pintar su retrato. Ambos contraen un acuerdo poco común: si Jae permite que el vampiro se alimente de ella, posará para ella. Su belleza y aura de atractivo sobrenatural podría ser exactamente lo que necesita para tener éxito Jae, finalmente, como pintora.


Tomo 1: MFDF

Tomo 2: MFDF

Tomo 3: MFDF

Tomo 4: MFDF

tomo 5: MFDF

Tomo 6: MFDF

Tomo 7: MFDF

Sidestory - Scissors: MFDF


Me pareció de una temática tan pareja a Island que decidí ponéroslo, os gustará, a pesar de lo choteado del tema vampiro.

Gracias: a animefreakxP y cuteanahoney.


Un saludo muy grande.

No hay comentarios:

 
Blogger Templates