Social Icons

miércoles, 18 de julio de 2012

MuvLuv

マブラヴ ~ Muv Luv(2003): Basado en un eroge homónimo y posterior novela visual, esta vez para todos los públicos, es un manga shounen de sci-fi editado en el magazine Dengeki Daioh de Mediaworks, completada en tres tomos. Con guión de Age, una editorial japonesa de eroge que saltara a la fama probablemente en 2001 con AVG Kimi ga Nozomu Eien. El arte corrió a cargo del artista nipón 高雄右京 ~ Takao Ukyou, miembro del círculo doujin ママグル徒 ~ Mamagult.

Género: Comedia, harem, romance, shounen, sci-fi, vida académica.

Takeru y Sumika han sido vecinos y amigos desde que eran pequeños, pero cuando llega a una misteriosa chica, y se encuentra en la cama con Takeru, su vida cotidiana se convierte en un caos.

Nota: Por desgracia este manga fue descartado por la mayoría de los fansubs, sin explicación, en la actualidad lo llevan Solaris, pero no ha avanzado más de lo que ya había sido traducido, es decir, los cuatro primeros episodios del tomo 1º.




マブラヴ アンリミテッド ~ Muv Luv  Unlimited (2005): Como secuela de la anterior Dengeki Daioh serializaría este nuevo manga en 4 tomos, con guión igualmente proporcionado por Age y arte y dibujos del artista 緋呂河とも ~ Hirokawa Tomo, miembro del círculo doujin 弾丸伝説 ~ Dangan Densetsu.

Género: Acción, aventuras, comedia, ecchi, fantasía, harem, romance, shounen, sci-fi.

Un día el estudiante de preparatoria Takeshi se despierta para encontrarse en otro mundo, amenazado por unos invasores misteriosos. Pronto se entera de que su única oportunidad de volver a casa es unir fuerzas con un grupo de hermosas mujeres guerreras, la mayoría de ellas reflejo de compañeras y amigas de su mundo de origen.




マブラヴ オルタネイティヴ ~ Muv Luv Alternative (2008): Dengeki Daioh vuelve a la carga, ante el tirón de la versión animada ya se llevan editados en Japón ocho tomos de esta nueva secuela de MuvLuv. Tras el guión de Age, el artista 蒔島梓 ~ Mashima Azsa se hace cargo del dibujo del mismo, quien de igual forma que sus predecesores también forma parte de un círculo doujin: 退避ミキサァ ~ Taihi Mixer.

Género: Acción, aventuras, comedia, drama, ecchi, fantasía, romance, shounen, sci-fi, tragedia.

Todo tiene lugar en un universo alternativo en el cual la Tierra ha sido invadida por los extraterrestres BETA. En Alternative, Takeru despierta tres años después del final de Unlimited para encontrarse de nuevo en su habitación. Aunque al principio cree que todo lo que le había sucedido era un sueño, pronto siente que algo está mal, y sale de la casa para encontrar que ha sido enviado de vuelta a tiempo para el comienzo de los acontecimientos en Unlimited. No dispuesto a aceptar algo así como la Variante V, decide ayudar a la profesora Kouduki para completar "Alternative IV" y salvar a la humanidad.
  

Y de momento eso es todo, espero que disfruten, es un manga un tanto raro, pero tiene su chispa.


Un saludo muy grande gente.


No hay comentarios:

 
Blogger Templates