Social Icons

martes, 15 de junio de 2010

sobre las decisiones

bueno por fin empezamos a ver la luz:
entiendanme, muchos a estas alturas deben considerarme un ateo un otaku o un geek y sabra que cosas mas, pero es importante que veamos por que los ismos son malos, segun el señor chavez apoya al socialismo, y sin embargo los capitalistas moralistas han atacado aquello que el mismo ataca, cual es la realidad caballeros y damas, que los eventos donde realmente hay conatos de violencia y donde la imposicion de voluntad que transtoquen a las personas existen mas alla de los videojuegos... creen que chavez es el unico mequetrefe que considera los videojuegos como algo "malo" entren a cualquier templo religioso con gente que grita desde el pulpito y tendran una enorme mayoria de personas hablando en contra de ellos, en el gobierno americano hay decenas y centenas de leyes que transtocan valores y no han servido para maldita la cosa.

es cierto desde la prohibicion catolica/cristiana/protestante sobre la tecnologia y la ciencia por alla del siglo pasado no habia una regulacion legal tan imbecil, pero ha habido muchas que se acercan... me viene a la mente el esclavismo de personas de color en toda america argullendo que no tenian alma del nivel de sus amos, y los españoles imponiendo la ignorancia y el miedo teologico en un pueblo al cual en principio le dijeron sin mas que no tenian alma, la muerte de profesores por cristeros (gente que temia que los maestros corrompieran con su educacion satanica) los antisemitistas (y hoy en dia los judios contra palestina) que claman sus derechos atropellando los de los demas.

pero estamos en los videojuegos... acusados de fomentar la volencia, creo recordar que ningun videojuego que conozca versa sobre ponerse hasta el full en las fiestas y pelearse por que lo vean a uno feo, sacar la pistola navaja y tratar de violentar al del frente por que soy mas hombre que el, si voy en grupo decir tonterias a las mujeres para que los demas comprueben que soy todo un garañon, en los partidos de los deportes "de pueblo" (fut, beis, hockey) el vituperar al que le va al equipo enemigo los famosos hooligans no salieron de los videojuegos, de hecho la mayoria de los juegos mas violentos trataron en un principio de hechos reales
como todos los de primera persona en shooting o de comandos o de guerras y como olvidar todas las animaciones flash de peguale/desquitate/agrede a todo el mundo, los juegos mas violentos estan basados en lo que la realidad impone y no al reves.

pero entonces la violencia esta tipificada en la conducta social? la respuesta es si, pero lo esta mas por la intolerancia, esa caracteristica enteramente nuestra, que nos hace ver al vecino feo y al pariente y al homosexual y este a nosotros, por que saben el machismo predica que los demas pueden ser lo que quieran pero el es el mero mero, y el feminismo que se supone surgio como medida de apoyo a las mujeres... tambien es violento y si una mujer acepta la decision de un hombre es una idiota es una... y solo hablamos de la relacion hombre mujer, falta la de adulto-niño, pobres-ricos, nacos-fresas-emos-punks, todas y cada una de ellas excluyen al resto por que no podemos consebir que alguien mas pueda tener un punto de vista valido.

asi pues mis buenos amigos, aun viene la prohibicion de los medios de distraccion como el manga, como la tele independiente dejando televicion viciada con tramas repetidas y simples que te impidan pensar(¡lorenzo rafael no te vayas con maria magdalena!), anime, comic y literatura no "educativa" (adios fantasia, cifi, leyenda, mitologia, terror, etc.) pero lo que no van a prohibir es la chela la violencia en los estadios, la violencia en la barriada el bullyng por que como este presidente chavez ya dijo en uno de sus cds de musica: ... hago siempre lo que quiero y mi palabra es la ley... ni nadie que me comprenda pero sigo siendo el rey

con perdon de todos pero habra que platicar y no gritar ya que el que grita mas fuerte y con un microfono gana generalmenete aunque solo sea por aburrimiento, preparen su material hijos de familia que viene una batalla por sus libertades de distraccion y sus padres querran apoyar esta medida por que asi ellos no tuvieron la culpa de que sus retoños no se diviertan, hay mucho juego no violento fuera como ... caray no se me ocurrio nada, todo puede tornarse violento si no tenemos conciencia de la consecuencia.

No hay comentarios:

 
Blogger Templates