Social Icons

martes, 11 de diciembre de 2007

X Japan - Best of X



Bueno amigos

En esta ocasión vengo a dejarles un disco que me gusta bastante -sí, ya sé que esto es un blog de manga pero la vdd no me pude aguantar, ja ja ja, además de que todo otaku debe saber de j-rock un mínimo, ¿¿quién no ha escuchado la canción X de X 1999 de Clamp?? -.

Bueno, estos monos no me caían bien hasta que mi hermana me pidió que le bajara toooooooda su discografía. Pongo este disco porque después de tanto oirlos creo que valen la pena -cantan chido la neta- y es una compilación de lo mejor de X Japan.


La descarga está en mediafire, disfrútenlo!!




Tracklist

1.- Silent Jealousy (live)
2.- Desperate Angel
3.- Kurenai (Crimson)
4.- Week-end (live)
5.- Celebration
6.- Endless Rain
7.- Joker (live)
8.- Sadistic Desire
9.- X
10.- Say Anything
11.- I´ll kill you
12.- Kurenai (versión inglés)
13.- Unfinished...

No password para abrir

No pongo el dvd porque son como mil ocho mil partes ...

Descarga X Japan, Best of X

1 comentario:

isabel dijo...

Hola chico, que me he encontrado a estos monos y como dicen que es de lo mejor en j-pop (para mi lo mejor sin dudarlo es L'Arc en Ciel)me ha dado por escucharlos, pero el link esta roto, ojala pudieras arreglarlo. Muchas gracias por tus aportes. Saludos!!

 
Blogger Templates