Social Icons

sábado, 30 de junio de 2012

Peleas 11:

신 목연아의 신혼일기 ~ Mok Yuna Honeymoon Diary (2005): Ya conocemos por Boyfriend Vampire a la prolífica artista y dibujante coreana 한유랑 - Han Yu-Rang, especializada en manwha romántico o sunjeong (shoujo coreano). Esta publicación, probablemente de la editora coreana Kkonnim aborda un tema totalmente distinto; cuenta con una precuela titulada Moknanahui Honeymoon Diary. esta serie se completó con 13 volúmenes.

Género: Artes marciales, comedia, romance.

La madre de Mok Yuna, una dura matriarca, es la propietadia del dojo familiar. Ella continua siendo más fuerte que nunca, más incluso que la propia joven, quien ha sido batida sin piedad en más de una ocasión. Tras ver lo que le pasó a su hermana tras concertársele un matrimonio pactado por la madre, ahora le ha llegado el momento a Yuna pero ¡¿casarse con un mafioso japonés?! no entra dentro de sus planes. Ryu Sein, su mejor amigo se ofrece a ayudarla a toda costa, pero será capaz de afrontar la verdadera cuestión.
  


Espero que os guste, gracias a Dealer, quién irá poco a poco proporcionándonos los tomos restantes. Para los impacientes AQUÍ podéis encontrar uno de los fansub que lo llevan hasta el tomo 3º.


Un saludo a todos.

4 comentarios:

Viviana Veron dijo...

la descarga esta borrada :(

Dcorpse dijo...

No te preocupes Viviana, en cuanto pueda será resubido.

Un saludo muy grande.

Dcorpse dijo...

Fue más rápido de lo que pensé. Ya está resubido y actualizado hasta el tomo 3º.

Saludos.

Paloma dijo...

la descarga esta borrada.

 
Blogger Templates