Social Icons

sábado, 12 de octubre de 2013

Adelantando Halloween I


... Pues sí, no dejo que crezcan las malas hierbas bajo mis pies ¡Muah, ha, ha, ha! Digo que ya va siendo hora de unos buenos mangas ¿No?

アカメが斬る! ~ Akane ga Kill (2010): Interesante shounen de acción, horror y misterio sobrenatural; está siendo serializado en GanGan JOKER por Square Enix en ocho volúmenes - hasta la fecha, de los cuales se han fansubeado hasta el capítulo 40 del nuevo tomo 9º -. Obra del tándem Takahiro (タカヒロ), guión; y arte de Tashiro Tetsuya (田代哲也).

Género: Acción, aventuras, fantasía, horror, romance, shounen, sobrenatural, tragedia.

Tatsumi es un luchador que acaba de ser robado por una chica guapa, pero su suerte parece estar mejorando, cuando otra chica bonita se lo lleva. Lo que él no sabe es que esta chica está a punto de recibir la visita de una familia de asesinos (incluyendo la chica que le robó) y puede ser que sean los buenos, y ser reclutados...

Tomo 1º     Tomo 2º    Tomo 3º

Tomo 4º    Tomo 5º    Tomo 6º

Tomo 7º    Tomo 8º    Caps. 39-47

ガートルードのレシピ ~ Gertrude no recipe (2001): es un divertido shoujo de fantasía, con elementos sobrenaturales - akuma -; serializado por el magazine LaLa DX de la editorial Hakusensha, en cinco volúmenes. Obra de Kusakawa Nari (草川為).

Género: Comedia, fantasía, romance, shoujo, sobrenatural, vida académica, vida cotidiana.

Sahara es una chica de instituto normal, cuya vida da un vuelco cuando conoce a "Gertrude", un demonio de 100 años de edad, con el aspecto de un adolescente. Gertrude es un demonio creado por el hombre, construido a partir de las partes de varios otros demonios y traído a la vida a través de la "receta" de un antiguo grimorio.

Tomo 1º     Tomo 2º    Tomo 3º

Tomo 4º    Tomo 5º

破天荒遊戯 ~ Hatenkou Yuugi (1999): Es uno de los mejores mangas que he ido siguiendo, fantasía, tragedia, poderes sobrenaturales, acción y aventuras; todo ello reúne este shoujo que comenzó serializando Square Enix en su magazine GFantasy, y retomado desde 2002 por Ishijinsha en Comic-Zero Sum, este cambio de editorial fue el que dio al traste con - para mí - una de las mejores animaciones de este género, sin que se sepan aun los motivos que causaron su repentino corte. Es obra de la artista japonesa Endou Minari (遠藤海成). En Japón llevan trece tomos - fansubeados doce -.

Género: Acción, aventuras, comedia, drama, fantasía, romance, shoujo, sobrenatural, tragedia.

Una joven llamada Rahzel es echada de su casa un día por su padre con las instrucciones de "ver el mundo". Así comienza su viaje. Sin embargo, ella no va a hacerlo sola, pues entabla amistad con un joven estoico llamado Alzeid el cual busca venganza por el asesinato de su padre.
Alzeid y Rahzel son como el aceite y el agua, pero aún así, se sienten extrañamente atraídos el uno al otro. Esto podría ser el resultado de una atracción subyacente - los poderes mágicos que comparten. Y así, los dos aliados renuentes viajan de pueblo en pueblo, usando sus poderes para ayudar a los desamparados, mientras descubren sus respectivos lugares en el mundo.

Tomo 1º     Tomo 2º    Tomo 3º

Tomo 4º    Tomo 5º    Tomo 6º

Tomo 7º    Tomo 8º    Tomo 9º

Tomo 10º    Tomo 11º    Tomo 12º

獣たちの夜 ~ Kemonotachi no yoru (1996): Clásico shoujo de acción, horror y misterio publicado por Akita Shoten en seis volúmenes, obra de la talentosa y popular - no sólo en Japón - artista 潮見知佳 ~ Shiomi Chika: Canon, Mistery Bonita Special, Akita Shoten - 1994; Key Jack, Mistery Bonita, Akita Shoten - 1999; B-Eyes, Bessatsu Hana to Yume, Hakusensha - 2000; Yurara no Tsuki, Bessatsu Hana to Yume, Hakusensha - 2003; Gensou Jokyoku y Gensou Kyousoukyoku antologías de fantasía donde colabora con numerosos artistas, Shoudensha 2006; Rasetsu no Hana, Bessatsu Hana to Yume, Hakusensha - 2006; Ragtonia, Rensou Kaden/Haruta, Shoudensha - 2007; Yukarism, Bessatsu Hana to Yume, Hakusensha - 2010; Key Jack: Teenage Edition, Mistery Bonita, akita Shoten - 2011.

Género: Acción, drama, horror, romance, shoujo, sobrenatural, vida cotidiana.

La estudiante de secundaria Aria es una chica dura, es conocida por vencer a los peores matones. Pero golpear idiotas no es nada comparado a lo que ocurre cuando se encuentra inexplicablemente atraída por Sakura alguien poseído diabólicamente, un tipo que sería capaz fácilmente de destrozar a sus propios padres en busca de su abrazo curativo. Sakura dice que Aria tiene el poder para salvarlo, pero ¿será ella capaz - o incluso estará dispuesta?

Incluye los relatos cortos (no relacionados con la historia principal):

Road Song (Vol. 5)
Una joven se muda a otra ciudad para cumplir con el último deseo de su abuelo. Tan pronto como llega allí termina siendo robada. Así es como empiezan todos sus problemas.
Tricky Area (Vol. 6)
Una familia se muda a una nueva casa donde reciben una desagradable sorpresa: la casa está maldita.

Tomo 1º     Tomo 2º    Tomo 3º

Tomo 4º    Tomo 5º    Tomo 6º

Pass: @posta_01


Para empezar, ¿no está nada mal, verdad?

Treat or trick!?

Saludos.
 
Blogger Templates