Social Icons

miércoles, 16 de octubre de 2013

Adelantando Halloween II

... Como adelantaba Darío Fo "La risa libera al hombre de sus miedos", el mío es que no me traigan esa maldita gráfica; y para colmo tengo un resfriado de mil demonios; habiendo mentado a los demonios... ¿Qué os parecen unos cuantos buenos mangas al respecto?





마나 ~ Mana (2006): Es un manhwa 이빈) - Girls, Paprika Media - 1999; One, Seoul Cultural - 2000; Crazy Love Story, Daewon Culture Industry Inc. - 2004; Dog Life - 2005; Merry Tuesday - 2009; Marrying Paris - 2010.

Género: Comedia, sobrenatural, sunjeong, vida académica, vida cotidiana.

Zion, una chica que siempre se aprovecha de sus amigos porque ella es muy vergonzosa y tímida, es abordada por dos personas que le hacen unas preguntas extrañas sobre si ella cree en la doctrina moral confuciana y al final ella acaba cediendo y lleva a cabo rituales de sacrificio a los dioses ancestrales. ¡Ya es bastante sorprendente que la hija de un pastor esté poseída por un espíritu, pero lo que es más sorprendente es que este ser es un joven oppa - hermano mayor - que se divierte de una manera que supera la mayoría de apariencias punteras de bachilleres o rockeros! A partir de este día en adelante, la vida de Zion cambia para siempre. De ser una estudiante tímida e inocente de secundaria, ella se convierte en una exorcista.

Tomo 1º   Tomo 2º

Tomo 3º   Tomo 4º

鬼姫VS ~ Onihime VS (2008): Seinen de acción con toques de comedia ecchi harem, y elementos sobrenaturales; publicado en el magazine Comic Valkyrie por Kill Time Communication en cuatro volúmenes. Es obra del tándem de artistas coreanos afincados en Japón Lim Dall-Young (임달영) y Lee Soo Hyun (이수현), a quienes ya hemos nombrado en otras ocasiones aquí (Freezing, Zero, Umbalance x Umbalance, etc.).

Género: Acción, comedia, ecchi, harem, romance, seinen, sobrenatural, tsundere, vida académica.

Débil, intimidado, y pesimista sobre la vida, ese es Setsuna Kashiwagi. A punto de saltar de un puente, un hombre misterioso aparece detrás de él y le ofrece un contrato: 10 millones de yenes a cambio de su vida en un año. Escéptico al principio, él acepta. Al despertar a la mañana siguiente, pensando que era sólo un sueño, se da cuenta de que dos hermosas mujeres se sientan a su lado. Son Kanna y Rena, princesas oni, quienes están aquí para reclamar su corazón en un año, literalmente.

Tomo 1º   Tomo 2º

Tomo 3º   Tomo 4º

タブー・タトゥー ~ Taboo-Tattoo (2009): Es un interesante seinen de acción y artes marciales, comedia ecchi con elementos sobrenaturales, desarrollado por el artista japonés Shinjirou (真じろう) - Zodiac Game, Media Factory, Inc. - 2008; Fate/Zero basada en la novela gráfica para Type-Moon de Urobuchi Gen, Young Ace, Kadokawa Shoten - 2010 -; hasta la fecha se han publicado seis volúmenes en Comic Alive, de Media Factory Inc. - fansubeados cuatro y los caps. 20 a 22 del 5º.

Género: Acción, artes marciales, comedia, ecchi, misterio, romance, seinen, sobrenatural.

Seigi es un estudiante de secundaria experto en artes marciales, el cual siempre está dispuesto a proteger a aquellas personas más débiles que le rodean. Un día, él defiende a un hombre sin hogar contra algunos indeseables, y el hombre le da un extraño tatuaje en la palma de su mano a cambio. El tatuaje es un arma secreta producto de la carrera armamentista entre Estados Unidos y el Reino de Serinistán.
Seigi se encuentra de repente en apuros cuando una poderosa chica, con idéntico tatuaje, lo persigue con violencia con el fin de recuperar el que le fuera regalado a él. Su habilidad en las artes marciales parece no ser suficiente para mantenerlo con vida, pero ¿será capaz de aprender a accionar el poder de su tatuaje a tiempo?

Tomo 1º   Tomo 2º

Tomo 3º   Tomo 4º

Caps. 20 a 22

神太刀女 ~ Kandachime (2007): Seinen dramático de situaciones extremas y algo gore, acción, pizca de ecchi y tintes trágicos, orquestado por el novelista y creador de escenarios para manga Tamegai Tohru (爲我井徹); con el arte del consagrado Task Ohna (タスクオーナ) - Hyouka adaptada de la novela homónima de Yonezawa Honobu, Shounen A, Kadokawa Shoten - 2012 -. Lleva publicados nueve volúmenes - en estos momentos la serie se ha detenido temporalmente -. El fansub lleva traducido hasta el capítulo 41 del 9º tomo.

Género: Acción, artes marciales, drama, ecchi, gore, romance, seinen, sobrenatural, tragedia.

Lo único que desea Takuma Zushi es que lo dejen solo, duerme en clases, evita las actividades de club. de regreso a casa, ve a una chica adentrándose hacia el bosque y decide seguirla. Allí es testigo de una lucha entre dos maestros de la espada y el premio será conseguir la propiedad de una "Kandachime", una espada que puede tomar forma humana. La chica que seguía, Otowa Hagane está a punto de perder cuando Takuma, ingenuamente, se mete en la pelea...

Tomo 1º   Tomo 2º   Tomo 3º

Tomo 4º   Tomo 5º   Tomo 6º

Tomo 7º   Tomo 8º   Caps. 39 a 41

KaNa (1999): Más que recomendable, este interesante seinen de fantasía de ambientación moderna y elementos sobrenaturales - bestias míticas, semi-demonios, etc. -, surge igualmente de la mente de Tamegai Tohru; con arte de Sagara Naoya (相楽直哉) - Release, Dengeki Comic Gao!, ASCII Media Works - 2002 -. Publicado inicialmente en Comic Gurn por la editorial Wani Books, sería reeditada en 2002 por Media Factory, y nuevamente por la primera en 2005, con un total de cuatro volúmenes.

Género: Fantasía, romance, seinen, sobrenatural.

Yuuji Abe conoce a una misteriosa chica en la estación de metro. Este encuentro casual con Kana y Rou, su compañero lobo enreda a Yuuji en una trama urdida por Seven Heads, un grupo de medio demonios que quieren traer un tipo de utopía donde los humanos y los demonios pueden vivir juntos en harmonía, aunque a través de escrúpulos y contundentes medios. A medida que Kana y sus compañeros son su objetivo, Yuuji comienza a descubrir la verdad, no sólo acerca de Kana, sino de sus propios antepasados​​, y, finalmente, llega a un acuerdo con sus sentimientos en ciernes por esta misteriosa chica.

Tomo 1º   Tomo 2º

Tomo 3º   Tomo 4º

ジャンキー・フィクション ~ Junkie fiction (2005): Entretenido e interesante seinen de aventuras y fantasía, con elementos sobrenaturales - nekomimi shoujo, etc. -, también fruto de la imaginación prodigiosa de Tamegai Tohru; y con arte de Meiji Teika (明治ていか). Fue publicado por la editora Wani Books en Comic Gurn, sumando tres tankoubon.

Género: Aventuras, fantasía, seinen, sobrenatural.

Taku, un chico que posee un gato negro, se autoproclama ser un Kusuri-ya (aquel que hace medicinas); como curandero usa medicinas que no pueden ser conseguidas por medios ordinarios...


Pass: @posta_01


Bueno, hasta aquí la dosis aconsejada por el "doctor", cuídense.

Un saludo muy grande.   
 

No hay comentarios:

 
Blogger Templates