Social Icons

domingo, 4 de noviembre de 2007

Bienvenidos


Se que puede sonar trillado pero la mayoria no tenemos acceso a los mangas mas divertidos (o pervertidos), asi que dabido a que no tenia nada que hacer me dedique a buscar y conseguir la mayor cantidad de manga tanto en ingles como en español, aunque he de advertiros que aqui no hay mojigaterias, yo disfruto todos los generos del manga (TODOS) disfruten de ellos, subire tantos como pueda, tengo mas de los que puedo leer asi que los ire compartiendo, pero quiero que sepan que me especializo en titulos que en mexico no circulan y que en caso de que se licencien aqui retirare los pos, asi que tienen que lecheear lo mas rapido posible :-p, desplieguen la informacion lo mas que puedan por que de otra manera esta pagina pasara sin pena ni gloria y quiero que mucha gente pueda disfrutar todo lo que he leido.

pd: aclaro, soy fan de girl saurus, ya la conoceran

5 comentarios:

§ * Cinthya * § Sakti Phoenix dijo...

Hola Isael!!

Genial, finalmente te has puesto a trabajarle a tu enorme colección de manga para hacerla disponible a los mortales de esta vida.

Espero ser de ayuda en un futuro cercano y ver el crecimiento de este nuevo proyecto.

Saludos!
Cinthya -aka Sakti Phoenix-

Yaxal - . : Glaurung : . dijo...

Bueno, pues ya sabes, igual el apoyo por este lado, algo tarde el comentario pero es que no me habia pasado el link XD

y ahora pues a ver como damos a conocer esta "bodegita", jeje

Saludos

Astos dijo...

Se acaba de volver realidad el sueño de todo fanático al manga que alguna vez en su más extrovertido sueño pudo tener: tener ante sus ojos toda la extensa colección que el servidor de esta página pueda soportar de su ya famosa colección de nuestro camarada Isael.
La colección de este señor va de las historias más simpáticas, en donde uno se siente complacido con la lectura, a las más aterradoras (sí, de esas que en cuanto los ojos se percatan de lo que acaban de ver, tiene ese característico ataque de histeria en el cual desean salir de sus propias cuencas y alejarse lo más lejos posibles de esa visión tan impactante gritando aterrorizados ¡HE VISTO EL HORROR!, mientras el cerebro no sabe si ordenar al brazo desaparecer esa imagen o activar esa palanquita localizada en cierta sección del cerebro en donde dice "apáguese en caso de emergencia", la cual, por cierto, nunca se encuentra cuando se le necesita).
Creo haber descrito en una manera global lo que uno como lector puede sentir al ver esta colección. Simplemente les recomiendo checar esta página. Disfrutarla, odiarla, amarla. Todo dependerá de nosotros. Y de cuánto nos quiera complacer nuestro benefactor. ¡Suerte, viejo! Llévanos de la mano de ese paraíso tan agradable, a ese infierno que para unos será el más hermoso de los placeres terrenales.

Juan B.L.

Horus dijo...

Wow. Después de lo que dijo Juan ya no sé ni qué decir.

Pues simplemente qué bueno que te hayas animado a intentar compartir todas las cosas. En este mundo actual son raras las personas que como tú disfrutan dando a conocer lo que les causa satisfacción.

Para todos los que conozcan al buen Isael sabrán que su colección es realmente GRANDE y cuando hablo de grande me refiero a MUUUCHOS gigas. Para los que no lo conozcan, ya se irán dando cuenta conforme evolucione esta página.

No me queda más que agradecerte por animarte a poner esta pág. Seguro si se da a conocer muchos amantes del manga la tendremos entre nuestros más preciados favoritos.

Para lo que se necesite aquí estamos.

David Valle ^^

Car dijo...

Grcias por comopartir todo esto con nosotros, te felicito.

 
Blogger Templates