Social Icons

martes, 28 de abril de 2015

Departamento Sobrenatural

ムヒョとロージーの魔法律相談事務所 ~ Muhyo to Rōjī no Mahō Tsusōdan Jimusho (2004): (más comúnmente Muhyo to Rouji) Es un entretenido shounen de acción basado en el aspecto misterioso y sobrenatural de la cultura japonesa.

Obra del artista Nishi Yoshiyuki (西義之) que reúne otros títulos tales la comedia ecchi Yontani Sensei no Diboken, Jump SQ, shueisha - 2008; el también shounen de misterio Himitsu no Yamii, Akamaru Jump, Shueisha - 2008; más centrado en el horror el shounen de acción y fantasía Bokke-san, Shuukan shounen Jump, Shueisha - 2008; sigue su shounen de acción Hachi - Toukyou 23-guu, Shuukan Shounen Jump, shueisha - 2013; y, actualmente en edición, el shounen Mamono Kanteishi Babiro, Jump Next!, shueisha - 2014.

Este manga se completó con dieciocho volúmenes, de los cuales se han fansubeado hasta la fecha 15 - capítulo 130 -.

Género: Acción, drama, misterio, shounen, sobrenatural, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Jump Fansub 

Frente a posesiones no deseadas de espíritus culpables que no pueden abandonar este mundo y asuntos similares Rouji y Muhyo llevan el Departamento de Investigaciones Sobrenaturales. Expertos en Leyes Mágicas, su especialidad es llevar la justicia a esos espíritus malignos y confinarlos en el Infierno o llevarlos a su salvación, según sea el caso . . . 

Volumen 01    Volumen 02    Volumen 03

Volumen 04    Volumen 05    Volumen 06

Volumen 07    Volumen 08    Volumen 09

Volumen 10    Volumen 11    Volumen 12

Volumen 13    Volumen 14    Volumen 15

Pass: dealer

Una entretenida lectura y un buen entrante para los que estéis empezando a familiarizaros con el misterio sobrenatural. Gracias Dealer.

Un saludo muy grande.


Tras el vivir y el soñar, está lo que más importa: despertar. Antonio Machado      

No hay comentarios:

 
Blogger Templates