Social Icons

miércoles, 29 de abril de 2015

Por un mundo mejor

PSYЯEN-サイレン- (2007): O simplemente Psyren es un shounen de ambientación post-apocalíptica y de futuro cercano, con sus dosis de accion, aventuras y poderes; y podríamos decir la eterna lucha entre el bien y el mal. Juega también con la posibilidad de cambiar el pasado a través de un viaje desde el futuro, eterna paradoja que sigue sin resolverse.

Es obra del artista japonés Iwashiro Toshiaki (岩代俊明), el cual ha sido maestro de grandes artistas de la talla de Ryūhei Tamura (Beelzebub), Naoya Matsumoto (Neko Wappa!), Miyata Daisuke (Hello!!), Mizuno Teruaki (Metalica Metaluca) o Tabata Yuuki. Otras obras suyas son Mieru Hito, Shuukan Shounen Jump, Shueisha - 2005; el oneshot Godland Company, Shuukan Shounen Jump, Shueisha - 2011; SakuranShuukan Shounen Jump, Shueisha - 2013; y su más reciente oneshot Kagamigami, Shuukan Shounen Jump - 2015.

Psyren fue serializada en Shuukan Shounen Jump por Shueisha editores, y compilado en 16 volúmenes en su línea Shounen Jump Comics.

Género: Acción, aventuras, drama, romance, sci-fi, shounen, sobrenatural, survival, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: para la versión inglesa Muda Scantrad; el scan castellano fue Chibigami Fansub 

En un futuro cercano se celebran los famosos juegos Psyren, en un supuesto mundo homónimo, los participantes son elegidos por la entidad Nemesis Q. Con el tiempo un grupo de amigos liderados por Ageha Yoshina descubren que en realidad Psyren es el futuro en diez años, por lo que el grupo hace un salto en el tiempo para conseguir cambiar tan aciago destino. . .

Versión inglesa:

V01    V02    V03    V04

V05    V06    V07    V08

V09    V10    V11    V12

V13    V14    V15    V16

Versión castellana:

P01    P02    P03    P04

P05    P06    P07    P08

Pass: dealer

Notas: Ambas versiones incluyen numerosos extras.

Agradecimientos: Dealer

Para los que estábais esperando, y los que no ¡Ya tardáis! ;D


Un saludo muy grande.


El futuro está oculto detrás de los hombres que lo hacen. Anatole France

No hay comentarios:

 
Blogger Templates