Social Icons

martes, 28 de abril de 2015

La piscina del tiempo

天真无邪的乐园 ~ Mujaki no Rakuen (2011): (Lit. El Paraíso de la Inocencia) Es una divertida comedia romántica, ecchi - algunos purista dirían que raya en demasía el H -, manga harem de concepto - según opiniones - lolicom. Sin embargo este seinen curioso intenta afrontar el típico dilema y paradoja ¿qué ocurriría si viajase atrás en el tiempo? etc.

Primera obra conocida profesionalmente, fuera del campo hentai, de la autora URAN (雨蘭) como tal, perteneciente al círculo Uran no Yakata (雨蘭の館). Mas, para sorpresa de mis investigaciones, bajo el pseudónimo de Hashimoto Kan empezó una carrera paralela que abarcó el seinen sci-fi de acción Majin Senki Ha-gun con guión de Akahori Satoru, Young Animal, Hakusensha - 2006; el seinen de horror Gewalt, Young Animal, Hakusensha - 2008; el seinen Armed Arm, Young King, Shonen Gahosha - 2010; y con guión de Mochizuki Mikiya el seinen de acción Wild 7, Young King, Shonen Gahosha - 2011.

Multiventas - algunos volúmenes han vendido más de un millón de copias -, este manga es editado por Hakusensha en sus líneas Young Animal Arashi y Young Animal Innocent - serie en magazine -; compilada en siete volúmenes en Jet Comics y sigue. Se ha fansubeado hasta el capítulo 41 dentro del último volumen (7).

Género: Comedia, ecchi, fashion lolita, harem, lolicom, romance, seinen, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Mankitsu Scans 

Podríamos decir que Shouta-kun es el típico NEET de 25 años, que de vez en cuando trabaja como programador de juegos freelancer, mas en general alguien que no ha tenido éxito en su vida. En la reunión anual de su clase en la vieja Escuela Pública Elemental Tsuyuri todas sus antiguas compañeras se mofan de él y su apariencia de fracasado, hasta que hace aparición su adorada Harukaze Konomi, una de las actuales actrices más reconocidas del país. Harto del ambiente y mientras contempla la noche cerca de la piscina - una de las Siete Maravillas de los misterios del centro - resbala y pierde pie, todo parece ir a terminar trágicamente, cuando emerge milagrosamente, pero. . . ¿Chicas en traje de baño escolar, y qué ocurre con su cuerpo? ¡¡Acaba de viajar a sus días de colegio!! 

Caps. 01 - 15    Caps. 16 - 27.7    Caps. 28 a 41

Pass: dealer

Sentimientos encontrados, pero después de analizar las viñetas - muy bien orquestadas por la autora - y el guión os aconsejo su lectura desde un punto de vista maduro y comprensivo, la historia merece mucho la pena y es divertida. Gracias Dealer.

Un saludo muy grande Bodega.


Lee los buenos libros primero; lo más seguro es que no alcances a leerlos todos. Henry David Thoreau

1 comentario:

Dcorpse dijo...

Esto tiene momentos realmente hilarantes!! XD

 
Blogger Templates