Social Icons

lunes, 4 de mayo de 2015

Resubiendo: Nana to Kaoru

ナナとカオル ~ Nana to Kaoru (2008): Nadie diría que el S&M en modo comedia seinen ecchi - casi bordeando los límites de lo hentai, que en sí ya considera el bondageS&M como tal -. . . Pues eso, nadie diría que tras 22 capítulos en serie en el magazine Young Animal, de Hakusensha editores, saltase la perdíz y los fanes y su popularidad disparasen las ventas al tiempo que se decidía seguir la serie - aunque curiosamente editaron numerando el que sería el nº 23 como 1º, de ahí los numerosos líos con la numeración de los episodios. En la actualidad se encarga de su serie el magazine Young Animal Arashi, habiéndose compilado 15 volúmenes en la línea Jet Comics - fansubeado hasta el 129 de este último -.

Obra del célebre autor H Amazume Ryuta (甘詰留太).

Parece tener una historia paralela creada por el mismo autor en cinco volúmenes titulada Nana to Kaoru Black Label (ナナとカオル ブラックレーベル), Young Animal Arashi, Hakusensha - 2010. 

Basado en el mismo se editaría el spin-off 4-koma Nana to Kaoru - Pink Pure (ナナとカオルぴんくぴゅあ), original de Momose Tamami, Young Animal Arashi, Hakusensha - 2011.

Lo mas curioso del caso es que cuenta además con un live action en dos actos con guión y dirección de Shimizu Atsushi, que salieron a pantalla el 19 de marzo de 2011 y el 8 de septiembre de 2012, con una duración de 80 minutos.

El 29 de marzo de 2011 Okamoto Hideki dirigiría una OVA producida por los estudios AIC PLUS+.

Género: Bondage, comedia, ecchi, romance, seinen, S&M, vida académica.

Fansub: inglés, varios 

Kaoru es un tímido virgen de 17 años con un fuerte fetiche por el bondage y el S&M, y sueña mantener una relación de este tipo con su amiga de la infancia Nana - de la que anda coladito -. La madre del joven harta de sus artilugios y su falta de interés por los estudios intenta que Nana lo presione. Lo cual va a llevar a una situación un tanto inesperada debido a uno de los cachivaches que Kaoru tiene en su dormitorio. . .

Caps. 01 - 13    Caps. 14 - 26    Caps. 27 - 39

Caps. 40 - 53    Caps. 54 - 67    Caps. 68 - 81

Caps. 82 - 95    Caps. 96 - 109    Caps. 110 - 129


Pass: dealer

Bueno no os diré que os atéis a este divertido manga, pero es una posibilidad >_<

Saludos.


Los ángeles lo llaman placer divino; los demonios, sufrimiento infernal; los hombres, amor. Heinrich Heine 

No hay comentarios:

 
Blogger Templates