Social Icons

sábado, 9 de enero de 2010

por si los zombies terminaron temprano

es cierto los zombies son buen tema, pero las peliculas son breves no mas de hr y media, los comics son muchos pero los leemos demasiado rapido, asi que les traigo unas cositas que les tomara mas tiempo
David Moody - 5 libros de zombies en ingles

1 solo link



http://www.megaupload.com/es/?d=K1Z5NO9M



01 - Autumn.



02 - Autumn: The City.



03 - Autumn: Purification.



04 - Autumn: The Human Condition.



05 - Autumn: Echoes.








Zombie Survival Kit












Apocalipsis Zombie - Manuel Laureiro




¿Qué sucedería si un día al levantarse descubriese que la civilización se está cayendo en pedazos? Eso es lo que le sucede al protagonista de Apocalipsis Z, un joven abogado que lleva una vida tranquila y rutinaria en una pequeña ciudad española de provincias, hasta que un oscuro incidente médico en un remoto país del Caucaso tiene lugar.

Paulatinamente lo que tan solo era una pequeña noticia breve en los periódicos se transforma en una epidemia de proporciones devastadoras que amenaza con aniquilar a toda la humanidad. A medida que la enfermedad se acerca devorando país tras país, el caos comienza a cundir en España.

Solo, atemorizado y sin recursos en medio del derrumbe total de la sociedad, el protagonista pronto tendrá que emplear todo su ingenio para sobrevivir en medio del mundo de pesadilla que le rodea…


En español: http://www.mediafire.com/?mmh0zz01kmy

Guerra Mundial Z - Max Brooks





Guerra Mundial Z, la novela de Max Brooks que nos cuenta en forma de entrevistas con los supervivientes (de ahí el subtitulo de “Una historia oral de la Guerra Zombi”) el estallido y desarrollo de la Guerra Mundial contra los zombies.

Dura, emocionante, divertida a veces, (al fin y al cabo al autor es hijo de Mel Brooks y antiguo guionista del Saturday Night Live) tiene el mismo poder de enganche del Apocalipsis Zombie de Manuel Loureiro pero es más ambiciosa y global. En todo caso dos grandes opciones para pasarlo mal durante unas noches de lectura. (Y no es coña, reconozco que yo tuve pesadillas mientras las leía)


En español: http://www.mediafire.com/?zmmtonzn3nb

Zombie: Guia de supervivencia - Max Brooks


¡No seas imprudente con el mayor bien que posees: la vida! Este libro será la clave para sobrevivir a las hordas de no muertos que podrían estar acechándote en este preciso momento sin que lo supieras. “Zombi, Guía de Supervivencia” ofrece una protección completa gracias a los consejos comprobados para salvaguardarte a tí y a tus seres queridos de los muertos vivientes. Este es un libro que podría salvarte la vida. Max Brooks vive en Nueva York pero está preparado para mudarse a un lugar más remoto y defendible cuendo el momento lo requiera. Su reciente Guerra Mundial zombie ha sido aclamada por el experto en zombis Simon Pegg como una obra “absolutamente indispensable”.

Muchas veces cuando habeis tenido que coger una guia de tal o cual tema (desde el funcionamiento de un aparato de cualquier tipo hasta el prospecto de un medicamento), ¿verdad que os ha dado un poco de agobio? Normalmente uno asocia ese tipo de lectura con tochos tipo listin telefónico donde más vale buscar algo específico porque sino nadie en su sano juicio se leería algo así de cabo a rabo cual si fuera una novela… ¿o si?

Imaginaros una guía de supervivencia dedicada a (valga la redundancia) la supervivencia en una hipotética invasión zombi: pues bien, eso es este sorprendente libro, donde el autor explica al ciudadano normal como se lo tiene que montar ante una crisis de esas características, evaluando la lucha, supervivencia, huida y demás datos de interés ante una situación (bien sea local o mundial) de semejantes proporciones. El libro, por tanto, no es una historia ficticia ordenada de principio a fin, sino un compendio de diferentes aspectos técnicos de cara a la supervivencia del individuo ante un ataque zombi, para que elija los mejores métodos de defensa y protección para no convertirse en un muerto viviente o en parte de su comida.


En español: http://www.mediafire.com/?nldqflnw0nn
En ingles: http://www.mediafire.com/?nytmwuizwwx

neto que asi les tomara un poco mas terminarlos, recomiendo guerra mundial z y apocalipsis zombie muy buenos


No hay comentarios:

 
Blogger Templates