Social Icons

domingo, 8 de julio de 2012

Aquellos que portan Alas

翼を持つ者 ~ Tsubasa wo Motsu Mono (1996): Es un manga shoujo de fantasía con toques de artes marciales, serializado en Hana to Yume de la editora Hakusensha. Es obra de la popular reina del shoujo (y una de mis mangakas favoritas) 高屋奈月 ~ Takaya Natsuki, pseudónimo de Naka Hatake (Genei Musou, Hana to Yume Planet Zoukan/Hana to Yume Step Zoukan, Hakusensha - 1994; el superventas y Kodansha Manga Award de 2001 Fruits Basket, Hana to Yume, Hakusensha - 1998; Boku ga Utau to Kimi wa Warau kara, Hana to Yume, Hakusensha - 1999; Komogomo, Bessatsu Hana to Yume, Hakusensha - 2006; Hoshi wa Utau, Hana to Yume, Hakusensha - 2007; Liselotte to Majo no Mori, Hana to Yume, Hakusensha - 2011). Una prolífica autora que ha pasado por momentos difíciles ya que tuvo una fractura y posterior operación de su muñeca izquierda (ella es zurda) mientras se editaba el sexto tomo de Furuba, secuelas han hecho que la propia autora se autocritique en bastantes ocasiones, aunque hasta la fecha ha seguido luchando por consevar su calidad y la curiosidad de sus fanes. Adicta a juegos tales como la saga Final Fantasy o Sakura Wars, la música y la electrónica; sus historias tienden a ser melancólicas, con un toque optimista y prefiere dibujar personajes frágiles (mejor chicas que chicos), delicadamente suaves (en el buen sentido).

Género: Aventuras, artes marciales, fantasía, romance, shoujo.

La Tierra: siglo 22, el mundo es frío y duro. Después de ser atormentado por muchas guerras el terreno se ha vuelto estéril, las comodidades civilizadas son controladas por los militares, grandes corporaciones, o funcionarios y oficiales de alto nivel. La mayoría de la gente sobrevive a través de terquedad pura, rodeados por la delincuencia y la pobreza.

La historia sigue a Kotobuki ex ladrona que viaja tratando de encontrar un trabajo honesto para poder dejar atrás su anterior vida. La acompaña el ingenioso Raimon quien solía perseguirla cuando él era un comandante militar, mas actualmente renunció para perseguir su sueño de estar con ella. Constantemente interfiriendo en sus planes de olvidar ser ladrona o soldado están las personas que buscan "Tsubasa", el legendario dispositivo que es capaz de conceder deseos. Se dice que apareció hace mucho mucho tiempo, para conceder los deseos de todos para luego desaparecer misteriosamente. Ahora cualquier tipo lo busca e intenta utilizar las habilidades de Kotobuki y Raimon para lograrlo.





Tomo 4: Cap. 14  Cap. 15


Genial selección, Dealer.


Un saludo muy grande.




1 comentario:

shallom dijo...

los links no funciona T-T!!!!

 
Blogger Templates