Social Icons

sábado, 31 de mayo de 2014

Eres el ingrediente...

ヘルズキッチン ~ Hell's Kitchen (2010): Una vez más Dealer nos sorprende con un interesante y curioso shounen en tono de comedia y gag culinario, con un aderezo un tanto infernal; de la mano del artista Nishimura Mitsuru (西村ミツル) - guión -; y arte de la mangaka Amashi Gumi (天道グミ), a quien ya conocemos por su obra Ann Cassandra - con guión de Hifumishi Gorou, Shounen Rival, Kodansha - 2008.

Al igual que la anterior se está publicando a través de Shounen Rival, llevando el correspondiente a once volúmenes en Japón - y continuando. El fansub lleva hasta el capítulo 29 del octavo tomo -.

Género: Comedia, shounen, sobrenatural.

Dogma - un tipo un tanto sádico -, el llamado Conde de la Mala Alimentación viene a entrenar a Satoru, estudiante de Secundaria, para ser el chef perfecto. Pero lo que le espera a Satoru al final de su entrenamiento es sólo la muerte. Su maestro no es un noble ordinario, sino un demonio del infierno que promete comerse su alma, aderezada con toda una vida de experiencia cocinando. ¿Abandonará Satoru su vida normal para convertirse en un títere de este demoníaco Conde? ¿Cómo va a lidiar con la etiqueta de caducidad de su vida? ¡Probemos de este Hereje Gourmet!

Parte 01     Parte 02     Parte 03    Parte 04

Pass: dealer

Gracias a Easy Going Scans por su trabajo, y a Dealer, que nos lo sirve en bandeja - nunca mejor dicho - ;D


Un saludo muy grande.

No hay comentarios:

 
Blogger Templates