Social Icons

martes, 18 de diciembre de 2012

El Diario del Futuro

未来日記 ~ Mirai Nikki (2006): Serializado en Shounen A, magazine de Kadokawa Shoten, es un intrigante shounen de acción y misterio tipo battle royal, con elementos de terror y sobrenaturales. Obra del artista えすのサカエ ~ Esuno Sakae (Hanako to Guuwa no Tera, Shounen A, Kadokawa Shoten - 2004; Mirai Nikki: Mosaic, Ace Assault, Kadokawa Shoten - 2008; Mirai Nikki: Paradox, Ace Assault/Young Ace, Kadokawa Shoten - 2008;
Mirai Nikki: Mosaic Keshi, 4-Koma Nano Ace, Kadokawa Shoten - 2011 con arte de Takeuchi Motoki; Big Order, Shounen A, Kadokawa Shoten - 2011).

Género: Acción, drama, horror, misterio, psicológico, romance, shounen, sobrenatural, tragedia, vida escolar.

Yukiteru "Yuki" Amano es un solitario que nunca interactúa con la gente y prefiere escribir un diario en su teléfono celular con sus amigos imaginarios Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio y Muru Muru, siervo de Deus.
Sin embargo, pronto se entera de que Deus es real cuando hace que Yuki participe en una batalla real contra otras once personas. Dentro de este "Juego del Diario", los concursantes reciben unos diarios especiales que pueden predecir el futuro, con cada diario se les otorgan características únicas que les dan ventajas y desventajas.
Las reglas del juego son simples: los concursantes tienen 90 días para encontrar y matar a todos los demás concursantes, y el último en pie se convertirá en el nuevo Dios del Tiempo y el Espacio.
 
En inglés: (fansubs: Lucifer, Anon, Hox/Spores)







Género: Comedia, misterio, psicológico, shounen, sobrenatural.
Estas historias comienzan unos días antes de que ellos reciban su propio diario y nos dan una idea de cómo piensan y sus razones personales para utilizar el diario que han elegido poseer. En el proceso de aprender un poco más sobre Deus ex Machina, el "Dios" del Espacio y el Tiempo, y cuál es su objetivo en realidad.


Género: Acción, comedia, misterio, shounen, shounen-ai, sobrenatural.
Mientras preparaba un pastelito de arroz, Muru Muru ha afectado por accidente la "Ley de Causa y Efecto", provocando la desaparición de Yuno Gasai. Esto desatará todo tipo de cambios de causa y efecto en efecto dominó, por lo que Muru Muru ha reclutado a Aru Akise para arreglar la situación. En un mundo paralelo donde el más fuerte de los que no portan diario "Akise Aru" toma el lugar de Yukiteru (el protagonista de Mirai Nikki) por unos días, ¿qué pasará?


En castellano: (fansubs: Hueso, Animexis)









Gracias a Dealer por el recurso en inglés; a kanapox por los enlaces en castellano.

Interesante lectura peña...

Un saludo muy grande.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias! Seria mucha molestia si les pido mirai nikki en español? Es que se me dificulta el ingles. Gracias.

 
Blogger Templates