Social Icons

domingo, 23 de diciembre de 2012

Cajón de sastre 13 ...

Espero que no seáis supersticiosos, sobre todo después de haber pasado el "bache maya" :P

ビリーバーズ ~ Believers (1999): Es un seinen psicológico, que casi raya en el hentai, serializado en el magazine Big Comic Spirits de Shogakukan en dos tomos; obra del veterano mangaka 山本直樹 ~ Yamamoto Naoki, también conocido como Moriyama Tou o Touyama Mori.

Género: Drama, psicológico, seinen.

Tres miembros de una secta japonesa de nuestros días, dos hombres y una mujer, están pasando una prueba espiritual en una isla desierta. Es parte de un programa para colaborar juntos con el fin de purificar y perfeccionar su esencia espiritual, y transformarse así en humanos más avanzado, claro que la vida no suele funcionar así.


神様だもの ~ Kamisama Damono (2003): (Lit. Porque Yo soy la Diosa) Es un divertido seinen ecchi serializado en tres volúmenes por el magazine Comic Gum, de Wani Books. Es obra de la autora Shamneko, más conocida por su pseudónimo de círculo やまぐちしんじ ~ Yamaguchi Shinji, perteneciente a los círculos doujin Yamaguchirou (やまぐち楼) y Souzaiya (惣菜屋) donde ha editado numerosos fanzines. Otras obras suyas: Farce! Akechi Hakushi Boukenki, Comic Dragon, Kadokawa Shoten - 1995; Mahoutsukai Tai!, Kadokawa Shoten - 1999; Mikan to Sakura, Comic Dragon, Kadokawa Shoten - 2001.

Género: Aventuras, comedia, ecchi, romance, seinen, sobrenatural.

La diosa Pandora ha sido enviada a la Tierra para recoger los "regalos" que fueron repartidos entre los humanos. Ella tiene un cuerpo bonito que puede tentar a cualquiera que la vea, pero cuando utiliza sus poderes, su cuerpo se transforma en el de una chica joven. La única manera de recuperar su poder de nuevo es besando a su remiso peón, Aoi.


お伽もよう綾にしき ~ Otogimoyou Ayanishiki (2005): (Lit. Cuento de Hadas - Decorado de Brocados) Es un shoujo romántico de ambientación histórica, serializado por la editora Hakusensha en sus magazines LaLa y Melody en 5 volúmenes. Es obra de la veterana artista 冰川 京子 ~ Hikawa Kyouko (Chizumi & Fujiomi, LaLa, Hakusensha - 1979; Hoshi no Harmony, LaLa, Hakusensha - 1979; Shiroi Mado no Mukougawa, LaLa, Hakusensha - 1980; Chotto Friday, LaLa, Hakusensha - 1982; Miriam, LaLa, Hakusensha - 1983; Jikan wo Tomete Matteite, LaLa, Hakusensha - 1985; Sorenari ni Romantic, LaLa, Hakusensha - 1989; Onnanoko wa Yoyuu!, LaLa, Hakusensha - 1990; Kanata Kara, LaLa, Hakusensha - 1991; Otogimoyou Ayanishiki Futatabi, Melody, Hakusensha - 2009).

Género: Aventuras, comedia, drama, fantasía, histórico, romance, shoujo, sobrenatural.

Suzu, una chica ordinaria que posee un extraordinario poder para convocar a los demonios, heredó una flauta, el único recuerdo de su desaparecido "padre". En la flauta, habita un espíritu guardián que responde a su llamada cuando Suzu está en peligro.


ブルードラゴン ラルΩグラド ~ Blue Dragon: Ral Ω Grado (2006): Es un shounen ecchi de fantasía publicado por el magazine Weekly Shonen JUMP, de Shueisha. Obra del tándem 鷹野 常雄  ~ Takano Tsuneo - guión -; y dibujos del artista 小畑健 ~ Obata Takeshi (Cyborg Jiichan G obra conjunta con Hijikata Shigeru, Weekly Shonen JUMP, Shueisha - 1989; Arabian Majin Boukentan Lamp Lamp con guión de Sendo Susumu, Weekly Shonen JUMP, Shueisha - 1991; Rikijin Densetsu con guión de Miyazaki Masaru, Weekly Shonen JUMP, Shueisha - 1993; Ayatsuri Sakon con guión de Sharaku Maro, Weekly Shonen JUMP, Shueisha - 1995; Hikaru no Go con guión de Hotta Yumi, Weekly Shonen JUMP, Shueisha - 1998; Adidas Manga Fever antología junto a numerosos artistas, Asuka Shinsha - 2002; el famosísimo Death Note con guión de Ohba Tsugumi, Weekly Shonen JUMP, Shueisha - 2004; Hajime con guión de Otsuchi, Weekly Shonen JUMP, Shueisha - 2004; Hello Baby con guión de Morita Masanori, JUMP SQ, Shueisha - 2007; su otro gran éxito Bakuman con guión nuevamente de Ohba Tsugumi, Weekly Shonen JUMP, Shueisha - 2008; Urooboe Uroboros! con guión del premiado NisiOisiN, Weekly Shonen JUMP, Shueisha - 2008).

Género: Acción, aventuras, ecchi, fantasía, shounen.

En tiempos de guerra, un bebé se fusiona con una "sombra" llamado Blue Dragon, una leyenda entre las "sombras". Debido a eso, fue encerrado en la oscuridad desde su nacimiento hasta hace poco tiempo, 15 años más tarde, para evitar que su sombra se active. Desde el principio, la única persona que sabía quién era fue su tutor, que lo visitaba todos los días. Pero las "sombras" han comenzado a rampar a sus anchas y sin control, escapando de "Noir" hacia el mundo de los seres humanos. Los humanos exigen la liberación de Blue Dragon con el fin de ayudar a la humanidad, por lo que su viaje comienza para sellar las "sombras", junto con la más fuerte: su reina.


BLUE DROP ~天使の僕ら~ Blue Drop - Tenshi no Bokura - (2007): Controvertido shounen postapocalíptico, con elementos shounen-ai, yuri y con cierto grado de violencia. Serializado por Akita Shoten en su magazine Champion RED. Es obra del veterano 吉富昭仁  ~ Yoshitomi Akihito.

Género: Comedia, drama, ecchi, gender bender, romance, sci-fi, shounen.

Las Arume, una raza femenina de humanoides alienígenas han conquistado la tierra, fundamentalmente lesbianas, con un total control sobre el mundo han comenzado a hacer experimentos humanos con los seres vivos.
Un día, de repente, una chica que Shouta Yanami no ha visto nunca antes en su vida llegó a su casa pidiendo tener relaciones sexuales con él. ¿Cómo terminará todo esto para Shouta Yanami?


心霊探偵 八雲 ~赤い瞳は知っている~ Shinrei Tantei Yakumo - Akai Hitomi wa Shitteiru (2007): Ambientada en la novela homónima, de Kaminaga Manabu, pero independiente al manga realizado por Oda Suzuka para Kadokawa Shoten; es un shoujo con elementos sobrenaturales serializado en Bessatsu Hana to Yume, de la editora Hakusensha en dos volúmenes. Obra de 都戸利津 ~ Miyako Ritsu (Kanjou Hakubasen Shashou no Ei-san, Bessatsu Hana to Yume, Hakusensha - 2006; Gunjou Cinema, Bessatsu Hana to Yume, Hakusensha - 2009; Touran Merry Rose, Bessatsu Hana to Yume, Hakusensha - 2010; Usotoki Rhetoric, Bessatsu Hana to Yume, Hakusensha - 2012).

Género: Horror, misterio, shoujo, sobrenatural.

Un estudiante universitario, Yakumo Saitou, nació con ojos de colores diferentes. Su ojo izquierdo rojo le da una capacidad especial para ver fantasmas y espíritus. Él cree que los fantasmas y los espíritus están unidos a la tierra debido a cierta "causa", y simplemente eliminando esa "causa" permitirá que los espíritus dejen en paz este mundo. Es entonces cuando Ozawa Haruka le pide ayuda y juntos comienzan la investigación.


ビー アワー ゲスト ~ Be Our Guest (2009): Es una corta comedia serializada por Square Enix en su magazine Young GanGan. Obra de la polifacética あづまゆき ~ Azuma Yuki, del círculo Imomuya Honpo (いもむや本舗), siempre a caballo del manga de adultos (hentai como あずまゆき) y el manga sin contenido sexual.

Género: Comedia, romance, shounen, vida cotidiana, vida académica.

Es evidente que a pesar de poseer su madre un restaurante familiar, Izumi no tiene ningún talento natural para la cocina, sin embargo, su compañero y amigo de la infancia Reiji ha aprendido casi todo los secretos de la cocina de la madre de ésta, a pesar de la modestia del joven, ellos parecen llevarse últimamente como el perro y el gato...



Y hasta aquí todo el lote, espero que os gusten.

Saludos.
 
Blogger Templates