Social Icons

viernes, 25 de julio de 2014

Más allá de la Oscuridad. . .

極黒のブリュンヒルデ ~ Kiwakuro no buryunhirude (2012): Aunque se ha generalizado el título - no sé por qué - Gokukoku no Brynhildr (Lit. ambos: La oscuridad de Brünnhilde o Brunilda, si preferís). Es un incierto y ambiguo manga seinen que aúna acción, comedia, horror, tragedia, o sea que igual te ríes de una tontería, cuando menos despiezan a alguno de los personajes... Se publica por Shueisha en Shuukan Young Jump, llevando 10 tomos - ¡Y curiosamente estamos de enhorabuena ya que - por esta vez - el fansub español va por delante, concretamente gracias a Brynhildr Works quienes ya tienen la RAW del cap 110, o sea que tradujeron hasta el 109! ;D -.

Obra del excelente - y premiado - mangaka Okamoto Lynn (岡本倫) - Elfen Lied, Shuukan Young Jump, Shueisha - 2002; Nononono - ya subida completa en La Bodega -, Flip Flap, Shueisha - 2008; Kimi wa Midara na Boku no Joou, Shuukan Young Jump/Miracle Jump, Shueisha - 2012.

Entre el 6 de abril y el 29 de junio de 2014 se emitiría la serie anime homónima en trece episodios de 23 minutos; dirigida por Imaizumi Kenichi, dirección artística de Ujiie Makoto, diseño de personajes de Karasu Hiroaki y música de Tokisawa Nao, interpretados los temas "BRYNHILDR IN THE DARKNESS -Ver. EJECTED-" por Tokisawa Nao y "Virture and Vice" por Fear; y el tema del ending "Ichiban Hoshi" por Taneda Risa, Suzaki Aya, MAO, y Tadokoro Azusa - miembros del staff de seiyū. Hay un tema aparte que sólo sale en el 10º episodio titulado Loathing in Las Vegas.

Género: Acción, comedia, drama, harem, horror, misterio, psicológico, romance, sci-fi, seinen, tragedia.

Cuando era un chaval, Murakami se enamora de una chica que él llamó Kuroneko. Ella insistía en que sabía de la existencia de extraterrestres y de haberlos conocido, pero nadie la creyó, incluso el joven Murakami se mostró escéptico. Un día, decide mostrarle a los alienígenas, pero se produce un accidente y Kuroneko muere mientras Murakami queda gravemente herido en el hospital.
Pasan los años y Murakami se obsesiona en encontrar pruebas de la existencia de los extraterrestres debido a una promesa que había hecho con Kuroneko. ¡Un día una nueva estudiante llega a su clase, que no sólo se parece mucho a Kuroneko, sino incluso lleva el nombre Kuroha Neko. Y a pesar de que ella insiste en que nunca había conocido a Murakami antes, la chica tiene una fuerza sobrehumana y parece incluso ser capaz de predecir el futuro! ¿Cómo va a cambiar la vida de Murakami, ahora que ha sido salvado por esta misteriosa chica que clama ser una maga?

Parte 01    Parte 02    Parte 03

Pass: @posta_01

Agradecimientos: A los fansubes que empezaron y, reitero, a Brynhildr Works por continuar. A jecristhian por preservar el primer recurso, gracias.

Un saludo muy grande a todos.
 
Blogger Templates