Social Icons

miércoles, 23 de julio de 2014

Después de lo anterior, la vergüenza ...

昭嶋しゅん ~ Akishima Shun: O Akishima Syun también podéis encontrarlo en viejos álbumes con este nombre, es un cuidadoso artista que se centra en el hentai juvenil; algunos lo llamarían loli (ロリコン) mas cuidado pues es fácil encontrar en las historias de Akishima sensei - y cuenta con más de 130 trabajos individuales, tanto en manga como en doujinshi, con el círculo Mizuiro Lime - más falsas lolitas de lo que parece, es decir el típico personaje mayor de edad y con aspecto aniñado, además tened en cuenta que la media de estatura femenina japonesa ronda el 1'55 y una copa - digamos - (ぺたんこ/petanko) planita -...

En fin, no digo esto para justificar un género, pero sí os digo que los dibujos de este autor se centran muy mucho en sus personajes, sobre todo femeninos, veréis al final de cada historia el bocetaje inicial de cada una de ellas, y os encantará saber que es un autor consciente, que cuida de su guión, cuya temática, siempre en tono de comedia, trata la problemática de las primeras relaciones, con personajes masculinos mayormente inmaduros; y chicas que compensan su estatura con una madurez superior y cierta picardía, porqué no, a la hora de cazar a sus chicos. La historia que más me ha sorprendido es una de tipo paradoja temporal: primera historia que aparece en Koi no Mobius y de verdad se hace uno un lío, porque ... Leedla, os quedaréis perplejas y perplejos, como yo. Otra curiosidad que tiene Akishima sensei es que en todas, o la mayoría de sus historias aparecen unos pequeños diabillos dibujados en chibi eje central en Koakuma ga Miteta!, pero que a modo de mascotas usa libremente en casi todos sus mangas, como un componente que influye en las relaciones narradas, siempre como romance de instituto, aunque tenemos algún imouto moe/ane moe o a la inversa onii moe; relaciones de diferente edad, donde a veces es la chica la sempai, tenemos algunos sorprendentes casos de oppai que incluye elementos paizuri - esto lo buscáis vosotros -, clásicos tsundere/yandere, cosplay, (メイド) meido, algo de harem, uniformes de instituto, incluyendo deportivos y (水着/mizugi) bañadores, elementos sobrenaturales - (悪魔) akuma, realmente 小悪魔/koakuma o diablillo -, etc. ¡Y lo mejor! Siemple incluye páginas a color muy vívidas y de calidad.

Por desgracia la normativa de Blogger no creo me permita poner las portadas, así que conformaros con la divertida imagen de arriba... Y a continuación los enlaces a los mangas, si queréis saber más sobre la obra del autor, aparte del enlace que ya puse arriba, os pongo su sitio oficial, ¡ojo, es para mayores de 18! ;D

Web oficial: AQUÍ

Akumakko Trouble (2003)

Género: Comedia, hentai, lolicom, romance, sobrenatural, vida académica, vida cotidiana.
Idioma: RAW japonesa

Koi no Mobius (2004)

Género: Comedia, hentai, lolicom, romance, sci-fi, sobrenatural, vida académica, vida cotidiana.
Idioma: RAW japonesa

NATURAL SCIENCE (2004)

Género: Comedia, hentai, lolicom, romance, sci-fi, vida académica, vida cotidiana.
Idioma: RAW japonesa

First Invitation (2007)

Género: Comedia, deportes, hentai, lolicom, romance, vida académica, vida cotidiana.
Idioma: RAW japonesa

Throwing Heart Vols. 1º y 2º (2008)

Género: Comedia, deportes, harem, hentai, lolicom, romance, vida académica, vida cotidiana.
Idioma: RAW japonesa

Sister Haramix (2009)

Género: Comedia, hentai, incesto, lolicom, romance, vida académica, vida cotidiana.
Idioma: RAW japonesa

Kaeru no Shippo (2011)

Género: Comedia, hentai, harem, lolicom, romance, vida académica, vida cotidiana.
Idioma: RAW japonesa

Koakuma ga Miteta! (2012)

Género: Comedia, hentai, harem, lolicom, romance, sobrenatural, vida académica, vida cotidiana.

Idioma: RAW japonesa

También incluí un pequeño pack - los disponibles en la Red - de cinco de sus doujinshi: PIECE OF PRISM (2005), (Minor Jyoutou DJ) S·E·O Position (2005), PA-WA-KA-NO (Jikkyou Pawapuro Yakyuu DJ) (2005), Hajiotu (Hajimete no Aku DJ) (2009) y Sukumizu Otsugata-san to Kyakkya Uhuhu (Hajimete no Aku DJ) (2010).

Pack Doujin


Pass: @posta_01

Hacía tiempo que estábamos secos de hentai, espero que con esta entrada vuestra sed perver haya quedado saciada, al menos en parte, dejad algo para futuras entradas H... de todos modos.


Un saludo ero-ero a todas y a todos.
 
Blogger Templates