Social Icons

miércoles, 11 de junio de 2014

Una espinita clavada

魔法先生ネギま! ~ Mahō Sensei Negima! (2003): Pues sí este shounen siempre nos ha sido algo esquivo aquí, no sé ya cómo lo lleve el fansub español, la verdad es que como corren los tiempos en la Red es difícil encontrar los trabajos completos - quizá Animextremist, AU o mi conocido Animugen -; tendría que revisarlo, pero me di con un canto en los dientes buscando la versión completamente fansubeada a castellano, por lo que teniendo la versión en inglés que se han currado Mahora, Red Hawk Scanlation, y otros para completar estos 38 volúmenes publicados en Shuukan Shounen Magazine por Kodansha; obra del incombustible Akamatsu Ken (赤松健).

Género: Acción, artes marciales, aventuras, comedia, ecchi, fantasía, harem, romance, sci-fi, shounen, sobrenatural, vida académica.

Negi Springfield es un chico prodigio con tan solo 10 años de edad, acaba de graduarse de la academia de magia, y con el fin de convertirse en un maestro de la magia es enviado a Japón para enseñar inglés en una escuela secundaria femenina. Pero Negi tiene un sueño más grande que sólo convertirse en un mago maestro. Él quiere encontrar a su padre desaparecido, "El Maestro Milenario", el mago más fuerte que jamás haya existido. Y pronto se encuentra que la búsqueda de su padre no será tan fácil como él esperaba en un principio. De hecho, él y sus estudiantes son empujados a luchar a vida o muerte por el destino de millones de personas...

Parte 01    Parte 02    Parte 03    Parte 04

Parte 05    Parte 06    Parte 07

Parte 08    Parte 09    Parte 10

Parte 11    Parte 12    Parte Final

Pass: @posta_01

Agradecimientos: A los mencionados fansubs que han hecho esto posible. Al esfuerzo de los escaneadores y cazadores de RAWs, y todo el que haya intervenido directa o indirectamente para este proyecto, gracias sinceramente.

Este no me diréis que no ;D

Saludos.

No hay comentarios:

 
Blogger Templates