Social Icons

domingo, 8 de junio de 2014

¡Qué no soy una chica!

薔薇のマリア 紅玉の薔薇 ~ Bara no Maria kōgyoku no bara(2007): Es un divertido - y sorprendente - shoujo de fantasía, acción y aventuras un tanto confuso por las características del protagonista. Publicado en Beans Ace de la editora Kadokawa Shoten - en 3 tomos -.

Basada en la novela del artista Jyumonji Ao (十文字青) - Kuro no Strika con arte de Chinjaoroosu, Comic Flapper, Media factory - 2011 -. Es una obra original - y primer trabajo - del mangaka Sunao Misuzu (是美三々).

Género: Acción, aventuras, comedia, fantasía, gender bender, romance, shoujo, sobrenatural.

Maria Rose, un CHICO que siempre es confundido por una chica, que lo lleva a tener siempre altercados con confundidos pretendientes. Katari, un miembro de su clan, guarda una información beneficiosa, pero para lograrlo, tienen que ir a un "saqueo subterráneo", pero las cosas no son tan fáciles como parecen, parece ser que la mazmorra a desvalijar tiene fuertes defensas, magia, demonios ... Nuestro protagonista se endeuda después de un acontecimiento extraño, y su espada, "Fake Consuming Inferno" es confiscada. Esta es la historia de amor,  amistad, y  aventuras de "la hermosa rompecorazones", Maria Rose.

Bara no Maria - completo

Pass: @posta_01

Agradecimiento: A los incombustibles Raw-manga, y a los fansubs Iskulltrip Scans, Manga Abyss y Kono-basho.

Leedlo, y después me decís: es cuidado, excelente, gracioso ¡y tiene acción de capa y espada! ¿qué más queréis?


Saludos.

No hay comentarios:

 
Blogger Templates