Social Icons

viernes, 13 de junio de 2014

¡Fan de los zombies!

さんかれあ ~ Sankarea (2009): Shounen gestado en diciembre de 2009 para Bessatsu Shounen Magazine, de la editora Kodansha, oscura tragi-comedia con un trasfondo de drama, ecchi - las malas lenguas dirían harem -. Del ya conocido por nosotros Hattori Mitsuru (はっとりみつる) - Inu Neko Jump!, Uppers, Kodansha - 2000; Otogi no Machi no Rena - la cual estoy deseando terminen de fansubear -, Uppers, Kodansha - 2002; su curiosa participación en el yuri Concerto, Young Animal Island, Hakusensha - 2005; su famoso y premiado Umisho - subido aquí -, Shuukan Shounen Magazine, Kodansha - 2005; de nuevo abordando el yuri con el oneshot Love Fool en el primer volumen de la antología Tsubomi, Houbunsha - 2009; su última y más reciente obra ~ Hattori Mitsuru shōto - WORKS ~ HP, o simplemente HP, Ginnasha - 2014 -.
 

Por cierto en abril de 2012 se comenzó una serie animada para TV, homónima, dirigida por el prestigioso Hatakeyama Mamoru, con dirección artística de Kakoi Hirotsugu; diseño de personajes de Sakai Kyuta y música de Hashimoto Yukari. Aireada con bastante éxito de público en BS-TBS y TBS, CBC y Mainichi Broadcasting System (09-04-2012-04). Y muy apreciada por los fanes del fansub castellano, igualmente.

Género: Comedia, drama, ecchi, harem, romance, shounen, sobrenatural, tragedia, zombies.

Furuya está obsesionado con los zombis. Colecciona cualquier figurita, relojes, películas o juegos de muertos vivientes, y más aún sólo está interesado en las chicas no-muertas. Cuando su gato muere, Furuya comienza tratando de levantarlo de entre los muertos usando un antiguo libro de ocultismo que compró en una tienda. Pero ¿qué pasará cuando ve a la belleza de la escuela secundaria caminando cerca de donde él lleva a cabo su experimento, con el deseo de morir y renacer como una persona diferente?

Fansub: Hoshi no Fansub (¡En castellano!) - no encontré un sitio oficial de ellos salvo su Facebook. Pero les agradezco que sigan produciendo buenas traducciones; y sé de buena tinta que ya tienen más de 10000 seguidores, mi enhorabuena. Por ello, y respetando sus archivos originales y sus créditos internos estos no llevarán pass ;D

Tomo 1º    Tomo 2º    Tomo 3º    Tomo 4º    Tomo 5º

Tomo 6º    Tomo 7º    Tomo 8º    Tomo 9º    Caps. 47 a 50

Un saludo muy grande y a seguir a estos buenos sostenedores de la traducción a castellano de buen manga.

y recordad esa frase de José Saramago: "Nuestra única defensa contra la muerte es el amor."

Cuídense.

No hay comentarios:

 
Blogger Templates