Social Icons

viernes, 3 de octubre de 2014

Las "mujeres" de Okayado-sensei

オカヤド ~ Okayado: Nombre con el que se conoce comúnmente al artista Inui Takemaru (乾武丸), el cual nos deleita con un dibujo sensual de gran influencia mitológica, pues podemos decir que su obra se basa en las figuras femeninas de la rica mitología, no sólo nipona (jorōgumo, kitsune, neko/inumusume, ningyo, ryūmusume, etc.) sino también greco-romana (arpía, centauro, minotauro, ondina, lamia, etc.), dotándolas de características antropomórficas de gran atractivo y estilismo, aunando moes físicos como bishoujo u oppai, o emocionales como tsundere, yandere, etc. Junto a ellas siempre un protagonista que de alguna manera tipifica el género harem.
No se conocen doujin o trabajos anteriores, aunque en 2014 ha realizado imágenes pin-up muy sugenerentes basadas en Aoki Hagane no Arpeggio y por su implicación con Pixiv parece que ha realizado diseños de personajes para los Pixiv Fantasy -.
Su obra profesional irrumpe hacia 2010, concretamente el shounen Mamama - Mahou Iinchou Mako-chan Mahou Shidou, マママ~魔法委員長魔子ちゃんの魔法指導~, Magazine Special, Kodansha; Shisen no Shoukanshi, 死線の召喚師, oneshot aparecido en Dragon Age, Fujimi Shobou (una de las filiales de Kadokawa Shoten) - 2012; y que serviría de preámbulo a su popular Monster Musume no iru nichijou, モンスター娘のいる日常, Comic Ryu, Tokuma Shoten - 2012, aún en edición con cinco volúmenes. Su más reciente obra es 12 Beast, 12BEAST トゥエルヴ ビースト, Dragon Age/Age Premium, Fujimi Shobou - 2013, con dos tomos editados hasta el momento.

Shisen no Shoukanshi

Género: Acción, comedia, ecchi, fantasía, harem, misterio, panchira, shounen.
Fansub: inglés, Japanzai 

Onodera Mamoru es nuestro típico otaku adicto a los videojuegos que de buenas a primeras es enviado a una realidad alternativa de fantasía heróica, donde se supone que el héroe es el centro de atención, siempre rodeado de bellas féminas y aclamado por el populacho . . . ¡¡Pero la realidad es dura!! ¡¡. . . y duele!!

Shisen no Shoukanshi


Pass: @posta_01


Monster Musume no iru nichijou:

Género: Comedia, ecchi, fantasía, harem, oppai, romance, seinen, sobrenatural, vida cotidiana.
Fansub: inglés, monstermusume - hasta el capítulo extra 26.5 -.

Kurusu Kimihito es nombrado voluntario forzoso por el Gobierno, como familia de acogida o intercambio. ¡¡Esos seres de fantasía que desde antiguo se nombraban existen en realidad y tienen vidas como las nuestras!! El día a día de convivir con Miia, una legendaria lamia super explosiva es agotador, como familiar lejano de los reptiles requiere del calor del muchacho . . . Pero si a ello unimos una tímida y sugerente chica centauro y una coqueta arpía ¿Qué pasará con las efervescentes hormonas de Kimihito? Y no serán las únicas . . .

Caps. 01-07    Caps. 08-14

Caps. 15-21    Caps. 22-26.5

Caps. 27-31

Mirrors (tomos):

Tomo 1º    Tomo 2º

Tomo 3º    Tomo 4º

Tomo 5º    Tomo 6º

Tomo 7º

Pass: @posta_01

12 Beast:

Género: Acción, aventuras, comedia, ecchi, fantasía, harem, oppai, panchira, shounen, sobrenatural.
Fansub: inglés, Japanzai

Eita Touga, supuesto aprendiz ninja y adicto a los videojuegos, junto a su acompañante Aero - una arpía - recorrerá el fantástico mundo de Terra-Viva. En el trascurso de sus aventuras se compromete también a proteger a los Autana, diferentes tribus de criaturas con características animales o mitológicas legendarias, que viven acosados por los Gigas, quienes planean exterminarlos. 


Pero Eita también persigue encontrar a su desaparecido hermano Kouki . . .

12 Beast - caps. 00 a 8

Pass: dealer

Agradecimientos: a Dealer por guiarme hasta este estupendo autor; y a todos los que han hecho posible esta entrada. ¡ G R A C I A S !  >_<

Un saludo muy grande.
 
Blogger Templates