Social Icons

viernes, 20 de marzo de 2015

Un libro tuvo la culpa

あまりまわり ~ Amari Mawari (2013): Sensación de temporada, este shounen en tono de comedia romántica - no lo catalogan ecchi, pero algo hay - y es que la situación legal, puede que el enfoque del mismo traiga confusiones y daño, sobre todo los detractores del género y el profano ignorante en general. Es una comedia al más puro estilo chico conoce a chica, claro que . . . La obra es de la genial Kuroda bb (黒田bb) - el popular A Channel, Manga Time Kirara Carat/Manga Time Kirara Carino, Houbunsha - 2008, en edición; Cellphone Girl Heaven, Gemaga, SoftBank Creative - 2009, en edición; K-ON! Anthology Comic junto a numerosos artistas, Houbunsha - 2009.

Serializada en Dengeki Daioh de la editora ASCII Media Works, y compilada en Comic Dengeki Daioh, lleva dos volúmenes hasta la fecha - fansubeados 21 capítulos -.

Género: Comedia, fashion lolita, kudere, romance, shounen, tsundere, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Spring Ephemeral 

Haru pasaría por un universitario normal de no ser por su excesiva aficción a las mascotas - de pequeño nunca pudo tener alguna -, sus compañeros de Facultad no pueden entender esto, como sanos jovenzuelos se espera que las lecturas típicas sean - ya sabéis, ese tipo de revistas . . . -; su reacción causa un cúmulo tras otro de curiosos encuentros, en el vecino orfanato anexo a la Universidad. . . Uno de esos encuentros es la linda Amari.

Caps. 01 - 07    Caps. 08 - 14    Caps. 15 - 21

Pass: @posta_01

Os va a gustar de seguro. 

Un saludo muy grande.


Tal vez algún día dejen a los jóvenes inventar su propia juventud. Quino

No hay comentarios:

 
Blogger Templates