Social Icons

jueves, 24 de agosto de 2017

me esta dando dudas con estos lechers

hey gente! por que nadie habla, es en serio, tengo por lo menos otros 10 gb de manga h en español pero no se que les gusta, no conozco que autores, metere mas shotacon, algo de lolis, milfs, furry, algo de bondage, algo de corrupcion??? por que asi siento que les envio varios tesoros al vacio, se que los lechers no les gusta hablar, pero yo os invoco! de otro modo considerare que el asunto de surtir hentai no fue buena idea... les dire que tengo yuri y yaoi en español pero asi no los conozco, entonces no veo el seguir apoyando la causa, que sakty me perdone pero esto me parece "la carta a ufemia" donde uno escribe y escribe pero nadie contesta.

utimatum
por el dealer

hello people! why nobody talks, really, at last i still have 10gb of manga in spanish and in english is almost 30gb... but i am unaware of your tastes, i dont know of favorite autors, you like some generes in particular? more shotacon? some lolis? pheraps milfs or furry? some S&M maybe corruption? because in this way i feel i keep uploading several teasures to the void, i do know lecheers doesnt like to talks bue i summon you fellows! if i dont recive an answer i could consider the hentai thing as a bad ide, let me tell you i do have several yaoi and yuri works in spanish, but if i dont know you guys and girls then i dont feel like support the idea, sakty may forgive me but this sound like a old song, i keep writting and posting but wihtout answers.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los fappers no comentan para evitar ser detectados.

Espero el yuri, el yaoi para los fappers mudos xD.

Anónimo dijo...

por que no das la cara puto gallina drogadicto

jose larrosa

"El Dealer" dijo...

anonimo del 29 de agosto... no se de donde esta tu situacion o si seria mejor que la aclares, pero la idea de este sitio es promover lo que nos divierte, si quieres insultar ve a otro sitio.

 
Blogger Templates