Social Icons

sábado, 11 de abril de 2015

Una puerta a otro mundo

ゲート―自衛隊彼の地にて、斯く戦えり ~ Gate - Jietai Kare no Chi nite, Kaku Tatakeri (2011): (libremente: La JSDF combatió allá) Es un seinen ecchi de acción y fantasía - más bien una mezcla entre la realidad que nos rodea y una trasgresión de otra realidad que reúne criaturas de fantasía como elfos, diversas razas humanoides con rasgos animales - usamimi, nekomimi, ningyomimi, inumimi, etc. -, dragones, o dioses y humanos de cultura fantástico-medieval -. 



Basada en la novela visual homónima de Yanai Takumi (柳内たくみ), es un manga original del artista japonés Sao Satoru (竿尾悟).

Editado por Alpha Polis lleva hasta la fecha seis volúmenes, fansubeado hasta el capítulo 45.

Género: Acción, bélico, comedia, drama, ecchi, fantasía, fashion lolita, kemonomimi, romance, seinen, sobrenatural.

Fansub: inglés, /ak/ Scans 

En época actual surge una disrupción en el espacio terrestre y se abre un agujero a una realidad alternativa completamente diferente tanto cultural como en determinadas características reciales, caballeros de corte medieval y otras criaturas fantásticas producen una gran matanza en Tokyo, en lo que devino el Incidente Ginza.

Las Fuerzas de Autodefensa de Japón - JSDF - deciden tomar cartas en el asunto y se manda un operativo, donde encontramos al soldado Youji, un joven de cultura otaku; lo primero que encuentran es una aldea de elfos masacrados, y una única superviviente, este es el comienzo de una misión inusual para fuerzas armadas del siglo 21. . .

Caps. 00 - 09    Caps. 10 - 18    Caps. 19 - 27

Caps. 28 - 36    Caps. 37 - 45    Pass: dealer

Aunque ya se había subido en su día hasta más allás del capítulo 30, sirva esta entrada de resubida y actualización. Gracias a Dealer.

Un saludo muy grande.


Si existe algún conflicto entre el mundo natural y el moral, entre la realidad y la conciencia, la conciencia es la que debe llevar la razón. Henry F. Amiel

No hay comentarios:

 
Blogger Templates