Social Icons

miércoles, 8 de abril de 2015

Sentado junto a la artista

となりの柏木さん ~ Tonari no Kashiwagi-san (2010): Cinco años después de su estreno en el magazine Manga Time Kirara Forward, continúa editándose esta comedia de lento romance tipo instituto con el handicap del sentir otaku como trasfondo. Obra de Shimotsuki Kimusa (霜月絹鯊) - quien ilustrase la versión manga basada en la novela visual de Key Kanon - Honto no Omoi wa Egao no Mukougawa ni, Dragon Age Pure, Fujimi Shobo - 2007; o Sorawotobu, Mittsu no Houhou basado en la novela visual de La'cryma, Kadokawa Shoten - 2008.

Houbunsha lleva compilados en su línea Manga Time Comics nueve volúmenes hasta la fecha - fansubeado hasta el capítulo 66 -.

Género: Comedia, otaku, romance, seinen, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Renzokusei Scans 

El joven Yuuto es un seguidor de la dibujante online "Sayane", lo que no sabe el muchacho es que Kashiwagi Kotone junto a quien se sienta lo ha escuchado, y resulta que ella es ¡¡Sayane!! . . .

Caps. 01 - 11    Caps. 12 - 22    Caps. 23 - 33

Caps. 34 - 44    Caps. 45 - 55    Caps. 56 - 66

Pass: @posta_01

Para mi opinión un tanto desconcertante - sobre todo la etiqueta seinen -, y teniendo en cuenta lo despectivo que representa la palabra otaku en el propio Japón y que un creador de tales, alguien del mundillo siga ridiculizando tal aspecto, no sé, suena a hipocresía gráfica, pero en fin, no es malo, la historia qué decir: no es nada nuevo, tampoco los personajes estereotipos que aparecen; quizá vosotros le veáis más cosas que yo, si es así no dudéis en comentarlo ;D

Saludos.


La peor decisión es la indecisión. Bejamin Franklin

No hay comentarios:

 
Blogger Templates