Social Icons

domingo, 31 de marzo de 2013

Tres visiones ¿Románticas?

Bueno en mi avidez de lectura siempre acabo encontrando lo que no hay en los escritos - valga la redundancia -, estos mangas no son excepción:


妄想少女オタク系 ~ Mōsō shōjo otaku-kei (2004): (conocida popularmente como Fujoshi Rumi) Comedia romántica seinen ecchi, descarada y divertida, serializada en siete tomos por Futabasha en su magazine Comic High!. Es fruto de la mangaka - popular por su obra hentai - 紺條夏生 ~ Konjoh Natsumi (Miitan con guión de Yumi Ichirou y colaborando con varios ilustradores, Comic High!, Futabasha - 2007).

Género: Comedia, ecchi, romance, seinen, vida académica.

Abe Takahiro es un estudiante de preparatoria que en su ingreso se siente atraido por Asai Rumi; todo sería un camino de rosas si no fuera porque Rumi es una otaku que se pirra por el yaoi moe, la cual imagina que Takahiro y Chiba Shunsuke - el mejor amigo de éste - están enamorados, haciendo correr así sus locas fantasías de fujoshi...


Fujoshi Rumi 01: MF DF MG
Fujoshi Rumi 02: MF DF MG
Fujoshi Rumi 03: MF DF MG
Fujoshi Rumi 04: MF DF MG
Fujoshi Rumi 05: MF DF MG
Fujoshi Rumi 06: MF DF MG
Fujoshi Rumi 07: MF DF MG


萌えカレ!! ~ Moe Care!! (2005): Es un insólito shoujo ecchi divertido y con muchos giros que captan la atención de su lectura; serializado para Shogakukan en Sho-Comi y Sho-Comi Zoukan, extendiéndose a un total de siete tomos y un fanbook donde se publicó un oneshot a modo de introducción de los hechos que acontecen en la serie principal. Es obra de la famosa artista japonesa 池山田剛 ~ Ikeyamada Go.

Género: Comedia, drama, ecchi, romance, shoujo, vida académica.

Wakamiya Hikaru, una soñadora otaku, desea conocer al chico de su vida, alguien que la protejerá, cuando sin ir más lejos un día le roba un beso el pervertido del instituto, alguien a quien ella llama "Príncipe Pervertido", todo va de mal en peor cuando se encuentra con quien ella al principio toma por éste, mas se da cuenta que sus ojos son de diferente color ¡¿Qué está pasando?!


Moe Kare!! 01 (+ fanbook oneshot): MF DF MG
Moe Kare!! 02: MF DF MG
Moe Kare!! 03: MF DF MG
Moe Kare!! 04: MF DF MG
Moe Kare!! 05: MF DF MG
Moe Kare!! 06: MF DF MG
Moe Kare!! 07: MF DF MG


ヘタコイ ~ Hetakoi (2007): Descaradamente erótico y divertido, este seinen ecchi - lleno de chicas desnudas - se publicó en el prestigioso magazine Weekly Young Jump de Shueisha, ocupando un total de diez volúmenes. Obra de la popular y trístemente desaparecida († 28/07/2012 debido a una dolencia cardíaca) 中野純子 ~ Nakano Junko.

Género: Comedia, drama, ecchi, romance, seinen, vida académica, vida cotidiana.

Por su vigésimo cumpleaños, Shizuka Komai decide ir a unas aguas termales solo. Para su sorpresa, él también termina por ver su primera mujer desnuda ... Una chica desmayada de la borrachera. Poco después entra en la universidad, y su amigo de la escuela secundaria le convence para unirse al club de Entusiastas de los Viajes y las Aguas Termales, un club dominado por las chicas. ¡Para su sorpresa, la chica que vio desnuda, Ruka, es también un miembro del club! Ahora él debe interactuar con su club más o menos normalmente, y fingir que no imagina a Ruka desnuda cada vez que la ve. ¡Está resuelto a que su secreto vergonzoso nunca se hará público!


Hetakoi 01: MF DF MG
Hetakoi 02: MF DF MG
Hetakoi 03: MF DF MG
Hetakoi 04: MF DF MG
Hetakoi 05: MF DF MG
Hetakoi 06: MF DF MG
Hetakoi 07: MF DF MG
Hetakoi 08: MF DF MG
Hetakoi 09: MF DF MG
Hetakoi 10: MF DF MG          


Aprovecho para dedicar, sobre todo Fujoshi Rumi a Hisui, vamos calcaditas ambas ;D

Un saludo muy grande.

 
Blogger Templates