Social Icons

sábado, 3 de marzo de 2018

¿Cuántas de ella hay?

相沢さん増殖 ~ Aizawa-san Zōshoku (2013): (Lit.: Aizawa-san se multiplica) divertida comedia shounen influenciada por el clásico manzai de la cultura japonesa, donde el protagonista - Sōta - representa el típico tsukkomi de la misma. A pesar de su buena aceptación y calidad, este webcomic se detiene abruptamente, dando una sensación de inacabada. Se publicó en la línea GanGan Online de Square Enix en cinco volúmenes, completamente fansubeados.

Género: Comedia, harem, romance, shounen, sobrenatural, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: castellano, Absolute Fansub con mi agradecimiento.

A Mizutani Sōta se le confiesa la famosa belleza frágil de la escuela, Aizawa Shino. ¡Luego vino otra ella! ¡Y otra! ¡Y OTRA! Cada una con diferentes actitudes, pero todas ellas son Aizawa Shino. ¿¡A qué va a llegar este tipo de historia de amor harem!?

01 - 10    11 - 20    21 - 30    31 - 38


Pass: @posta_N3W


Como os prometí, una pena esa falta de apoyo de la editora.

Saludos.


Existen algunos momentos y ocasiones extrañas en este complejo y difícil asunto que llamamos vida, en que el hombre toma el universo entero por una broma pesada, aunque no pueda ver en ella gracia alguna y esté totalmente persuadido de que la broma corre a expensas suya.  Herman Melville

1 comentario:

Dcorpse dijo...

Gracias a tí Unk, no es que estemos a desfase, básicamente me baso en mi propia lectura para subir - y me encantan los clásicos e inusuales -, Dealer es quien se encarga quizá de los aportes más novedosos o me llama la atención sobre los mismos. Pasamos normalmente de lo comercial, aunque veo algunos interesantes en tu lista.

Gracias de nuevo por seguirnos y tu tip, por supuesto.

 
Blogger Templates