Social Icons

lunes, 26 de febrero de 2018

Realidad virtual

ルサンチマン ~ Ressentiment (2004): Es un crítico seinen sci-fi de mordaz comentario social a través del filtro de la ciencia ficción. La tecnología detrás del arco de Noah puede ser exagerada, pero los factores sociológicos que permiten a jóvenes rebeldes como Takuro son muy reales. 

Este manga de ciencia ficción de corte adulto y ciberpunk es obra del autor japonés Hanazawa Kengo. Fue publicado por Shogakukan en su línea Big Comic Spirits, con una reedición en 2012. Consta de cuatro volúmenes (2 bunkoban en la reedición).

Género: Ciberpunk, drama, psicológico, romance, seinen, sci-fi.

Fansub: castellano, NSGManga

En un futuro cercano, un perdedor de mediana edad cuyo único refugio es un juego virtual de bishoujo. Takuro, el personaje principal, es un estereotipo: baja autoestima, adulto masculino en un trabajo sin salida. Como siente que no tiene nada por lo que vivir, se dejó ir, volviéndose gordo, miserable y solitario. Lo único brillante para lo que vive es la visita ocasional a un burdel donde sus ahorros le permitirán al menos no ser completamente asexual. Es entonces cuando, a través de un amigo de la vida real, se le presenta el mundo de la realidad virtual de "The Unreal". Donde, después de gastar más de 6000 dólares en equipo, puedes comprar una novia virtual que solo piense en ti. Solo que, Tsukiko, la chica que Takuro compra, parece haber llegado con algunos defectos.

01    02    03    04

Pass: @posta_N3W


Bueno una de ciberpunk bastante contundente y con su buena ración de paradógicas reseñas sociales, que pueden reflejarse en nuestra realidad, no tan virtual. Espero os guste.

Saludos.


La realidad objetiva acaba por evaporarse. Werner Karl Heisenberg

No hay comentarios:

 
Blogger Templates