Social Icons

jueves, 30 de julio de 2015

Rejuvenecer

リライフ ~ ReLIFE (2013): Interesante seinen sci-fi paradójico, que ofrece en tono de jocosa comedia la artista nipona Yayoi Sō (夜宵草) en formato webcómic, siendo esta su primera obra profesional, y que fuera curiosamente nominada en los 39º Annual Kodansha Manga Awards celebrados en 2015 en la categoría de mejor manga.

ReLIFE se edita en Comico, NHN PlayArt de la compañía Taibundo, llevando hasta la fecha unos 88 capítulos, compilados sólo 3 volúmenes de los diez que ocupa actualmente - totalmente fansubeados -.



Así mismo se ha dado luz verde para su versión animada para TV, proyectada su emisión para 2016, ya se ha lanzado un teaser:


Género: Comedia, romance, sci-fi, seinen, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Whiteout Scans 

Kaizaki Arata es un hombre de 27 años de edad, desempleado, que ha fracasado en todas y cada una de las entrevistas de trabajo que ha tenido después de dejar su última empresa en la que sólo duró tres meses.

Su vida cambia después de conocer a Yoake Ryou del Instituto de Investigación ReLife, que le ofrece una droga que puede cambiar su apariencia a la de un joven de 17 años de edad, nuevamente. Al tomar el medicamento, se convierte en un sujeto experimental por un año en el que comienza su vida como un estudiante de secundaria otra vez.

Tomo 01    Tomo 02

Tomo 03    Tomo 04

Tomo 05    Tomo 06

Tomo 07    Tomo 08

Tomo 09    Tomo 10

Pass: @bunay_N3W01

Os sorprenderá gratamente, a todo color, con buen humor y un buen dibujo.

Saludos.


El camino de la juventud lleva toda una vida. Pablo Picasso
 
Blogger Templates