Social Icons

martes, 28 de julio de 2015

Plebeyos y privilegiados

おじょじょじょ ~ Ojojojo (2012): Es un divertido y muy humano seinen costumbrista que parodia el elitismo y la exclusión social, de un modo y otro, y con cierto aire de crítica social y acercamiento de posturas en una muy orquestada historieta yonkoma

Obra del activo artista japonés Cool Kyōshin-sha (クール教信者), se serializa en los magazines Manga Life y Manga Life Storia de la editora Take Shobo, llevando dos volúmenes - completamente fansubeados - hasta el momento.

Género: Comedia, drama, romance, seinen, tsundere, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: castellano, Shinkuria no Fansub 

La orgullosa Jigokumeguri Haru, de 17 años, debido a su origen multimillonario siempre a sufrido cierto rechazo por parte de sus compañeras de clase, lo que la ha hecho crearse una personalidad altanera a modo de coraza. Ella se acaba de transferir nuevamente a otra Academia, y con la altivez que caracteriza a la clase alta - su familia forma el gran conglomerado financiero Jigokumeguri -; prácticamente desaloja de su propio asiento y acaba sentada junto al más raro ejemplar que se pueda encontrar en un instituto: Kawayanagi Tsurezure, un chico que viste con un estilo retro de los '70, introvertido y callado. . .

Tomo 1    Tomo 2

Pass: @posta_01

En verdad es muy bueno y os reiréis de seguro.

Saludos.


La riqueza consiste mucho más en el disfrute que en la posesión. Aristóteles

No hay comentarios:

 
Blogger Templates